LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Juan Alberto (AI) Saucedo, de 83 años, falleció pacíficamente y partió a su hogar celestial el 19 de agosto de 2018. Fue esposo y padre devoto y tenía una fe fuerte, siempre confiando en el Señor y fue miembro de toda la vida de la Catedral de San Patricio.

Al nació el 16 de mayo de 1935 en El Paso, Texas, hijo de Angelo y Belen Saucedo. Le sobrevive su amada esposa por 58 años Irma, y sus cuatro hijas, Sandra Schaeffer (Michael), Marcella Bouldien (Gregory), Kathryn Newbill (Keith) y Cynthia Price (Jonathan). A "Papi", como le llamaban cariñosamente, también le sobreviven sus diez nietos: Gabriel (Lesley), Nicholas, Jacob, Nathaniel y Angelee Bouldien; Nicholas Schaeffer, Adam y Madeline Newbill; y Jackson y Natalie Price y sus dos bisnietas Emerson y Peyton (por nacer en diciembre de 2018) Bouldien. También le sobrevive su hermano Héctor Saucedo (Lucy), y sus dos hermanas, Loretta Knight (Timothy), y Rebecca Sánchez (Daniel), así como muchas sobrinas, sobrinos y amigos, incluyendo a Juanita Miranda, amiga de la familia desde hace mucho tiempo, a quien consideraba parte de su familia.

Le precedieron en la muerte sus padres Angelo y Belen Saucedo, sus hermanas Evangeline Luceri, Carmen Job, Estela Gonzalez y Herminia Lizarraga.

Al asistió a la escuela St. Patrick Parochial School y se graduó de Cathedral High School en 1953 donde jugó en el equipo Varsity Basketball. Asistió a Texas Western College y luego se transfirió a la Universidad de Texas en Austin College of Pharmacy. Estaba inscrito en el ROTC y era miembro de la Fraternidad farmacéutica Kappa Psi.

Al conoció al amor de su vida, Irma Martínez, en la Escuela de Farmacia y se casaron el 13 de febrero de 1960. Sirvió orgullosamente a su país en el Ejército de Estados Unidos y fue dado de baja como Teniente Primero en 1968.

Comenzó su carrera de farmacia en Gunning Casteel en 1960 y pasó 27 años en R.E. Thomason General Hospital antes de la jubilación. Su fuerte ética de trabajo se aprendió a una edad temprana y trabajó para el negocio de su padre llamado Coney Island Restaurant en el centro de El Paso.

Al era un hombre compasivo, afectuoso y cariñoso, con un sentido del humor divertido, y siempre tenía un brillo en los ojos. Tenía una pasión por la música y le encantaba bailar. Era un entusiasta aficionado al fútbol de la Universidad de Texas Longhorn y también le encantaba animar a su equipo de béisbol, los Yankees de Nueva York.

Al será echado de menos, pero sabemos que él está ahora en la presencia de su Salvador, Jesucristo.

A la familia Saucedo le gustaría extender su gratitud a los cuidadores de Al durante el año pasado: Rita y Ruben Schaeffer y Rachel Barraza por su aliento y apoyo espiritual y cotidiano y al personal de Monte Vista Nursing Home por su atención, compasión, y amoroso cuidado.

La Celebración de los Servicios de Vida se llevará a cabo el domingo 26 de agosto de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., con un Santo Rosario a las 7:00 p.m. en Sunset Funeral Home-West.

La Misa Funeral se llevará a cabo el lunes 27 de agosto de 2018 en la Catedral de San Patricio, en el 1118 N. Mesa St. a las 10:30 a.m. El sepelio proseguirá en el cementerio Mount Carmel.

Los portadores del féretro serán Michael Schaeffer, Gregory Bouldien, Keith Newbill, Johnathan Price, Gabriel Bouldien, Nicholas Bouldien, Jackson Price y Adam Newbill.

En lugar de flores, se pueden hacer contribuciones a la Catedral de San Patricio.

Servicios encomendados a Sunset Funeral Home West, en el 480 N. Resler Drive. Visite nuestro registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/24/juan-alberto-ai-saucedo/37590321/