LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nuestro amado esposo, hijo, padre, hermano, abuelo y entrenador fue llamado a unirse a Nuestro Padre Celestial en la vida eterna el 12 de agosto de 2018. Le sobreviven su esposa Pat Rojas, sus padres Irma Rojas y Raúl Rojas (Tina), sus hijos Amanda Pacheco (Chris), Heather Rojas (Richard), Erica Armendáriz (Robert), Justin Rojas (Aimee) y Austin Rojas. También le sobreviven sus nietos Zeven, Jacobi, Orion, Jordan, Julius, Gianna y Harley. Igualmente, sus hermanas, tías, tíos, primos, familia de ACTS y muchos amigos queridos que lo amaron. Es precedido en la muerte por su hijo John Armendariz Jr, y sus nietos Wesley y Wyatt Hardin.

Raúl "Boy" Rojas fue la verdadera definición de Amor, Compasión, Inspiración, Fuerza, y NUNCA falló al mostrar esto.

Tocó los corazones de todas las personas que conoció, ya sea que lo conociera por 20 minutos o 20 años; era un Verdadero Hombre de Dios. Ahora tiene Vida Eterna, Salud, Felicidad y Paz. ¡Luchó en esta batalla por nosotros, y por él continuaremos luchando! ¡VIAJA EN EL PARAÍSO, PERRO GRANDE!

Te amamos y siempre te cargaremos en nuestros corazones.

Un millón de gracias al Dr. Hernando García y a todo su personal por la constante dedicación a su cuidado.

El velorio se llevó a cabo el jueves 16 de agosto de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con una vigilia a las 7:00 p.m. en Hillcrest-East Funeral Home, en el 1060 N. Carolina. La misa se celebró el viernes 17 de agosto de 2018 a las 9:45 a.m. en la Iglesia Católica Romana de St. Marks, en el 11700 Pebble Hills. El entierro siguió en el cementerio Evergreen East Cemetery & Funeral Home; 915-855-4007.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/21/raul-rojas-jr-big-dog/37554033/