LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Kharisma, de 33 años, deja a su madre Brenda James, a sus dos hijos Justus y Jasmine Holland, a su padre Burton y a su medio hermano Julian. Kharisma era la amada sobrina de Dorothy & Milford James Jr. (Tía Dot y tío Butch). A Kharisma también le sobreviven sus dos hermanas Alisha Morrissey, Amanda James, PhD y su hermano Milford James, III. Kharisma era la devota tía de Madelyn, Amelia y Olivia Morrissey. Será tristemente echada de menos por todos.

Kharisma falleció inesperadamente el lunes 13 de agosto de 2018 debido a un trágico accidente en la escuela primaria Tippin.

Kharisma sirvió 8 años en el ejército de Estados Unidos y realizó una gira por Irak. Ella estaba orgullosa de servir a su país. Se graduó de El Paso Community College y de la Escuela de Enfermería de Texas Tech. Tenía una Licenciatura en Enfermería y trabajó en la sala de operaciones del Hospital de Providence Memorial Campus.

Los servicios se llevarán a cabo en el Abundant Living Faith Center, en el 71100 North Desert Blvd. El Paso, Texas.

El velorio se llevará a cabo en la iglesia el lunes 20 de agosto de 10:30 a.m. a 12:30 p.m., y los servicios funerarios comenzarán a las 12:30 p.m. con el entierro en el cementerio nacional de Fort Bliss a las 2:00 p.m. Abierto al público.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/21/kharisma-ashlee-james/37554099/