LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Enriqueta Meraz, de 86 años, falleció el lunes 13 de agosto de 2018. Fue la querida hermana de Alicia Rodríguez, Helen Carrillo y Beatriz Sánchez (fallecida). También, una amada madrina para Helen Huie, Cynthia Cortes, Melissa Mier, Christina Durazo, Arthur Albert Alemán y Rudy Sánchez (fallecido). Le precedieron en la muerte sus padres Manuel y Beatriz Meraz, sus hermanos Ramón y Manuel Meraz Jr., y su hermana Beatriz Sánchez. Fue una amorosa tía para varias sobrinas y sobrinos y compartió un vínculo cercano y especial con su sobrino Jeremy Mier.

Comenzó su carrera trabajando en la Casa Blanca en el centro de El Paso y luego continuó su carrera en el centro comercial Popular Downtown y Sunland Mall hasta su jubilación.

Queta disfrutaba de viajar con familiares y amigos, compartir sus aventuras haciendo viajes con sus sobrinas y sobrinos; amaba reunirse para tomar un café, especialmente con sus Hermanas y Cuñados y disfrutaba socializar con sus queridos amigos. También disfrutó de la pintura al óleo, la decoración de interiores en su hogar, y tenía talento en las artes y la artesanía.

Queta era amada por todos y conocida como un alma amable y gentil.

Los portadores del féretro serán Rubén Rodríguez, Sam Rodríguez, Patrick Rodríguez, Phillip Pina, Rudy Carrillo y Eddie Carrillo. Los portadores honorarios del féretro son Jeremy y Ruben Mier.

El velorio se realizará en la Funeraria del Angel Martin Central, en el 3839 Montana El Paso, TX 79903, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., con el rosario a las 7:00 p.m. La misa fúnebre se realizará en la Catedral de San Patricio, en el 1118 N. Mesa El Paso, TX, 79902 a las 10:30 a.m. Se proseguirá con el entierro después de la misa en el cementerio Restlawn Memorial Park, en el 8700 Dyer El Paso, TX 79904.

www.FunerariaDelAngelMartin.com

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/21/enriqueta-meraz/37553999/