LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Emma Rozuk Lucero nació el 25 de noviembre de 1925 y falleció el 11 de agosto de 2018. Fue una residente de toda la vida de El Paso, TX, y la última de seis hermanos nacidos a manos de Julian Rozuk y Delfina Cobos Rozuk, quienes la precedieron en muerte.

Cuando era niña trabajó para su padre, que tenía varios negocios en el sur del centro de El Paso, incluido el Pickle Inn. Asistió a Burleson y Bowie High School. Conoció, se enamoró y se casó con Augustin Lucero en 1942 antes de su servicio militar en la Segunda Guerra Mundial. Mientras servía a su país, ella vivió y cuidó de su familia política (la familia Lucero) hasta su regreso. La familia permaneció en El Paso, donde se dedicó a cuidar a su esposo y sus cuatro hijos.

Emma era una excelente ama de casa y devota esposa. Disfrutó de participar en las actividades y programas escolares de sus hijos. Siempre extendió una mano útil y amorosa a los menos afortunados, ya fuera con comida o amabilidad. Fue extremadamente organizada y mantuvo un registro de cada cumpleaños, aniversario y evento en su vida. Su alegría estaba en las cartas escritas a mano y en las tarjetas que envió a todas las personas con las que estuvo en contacto, haciéndoles saber cuánto le importaba. Mamá tenía un buen sentido del humor y disfrutó de una buena risa. Fue una persona hermosa y cariñosa, por dentro y por fuera.

Emma es precedida en muerte por su esposo Augustin, quien falleció en mayo de 2004, y le sobreviven sus dos hijos Raymond Louis Lucero y Richard Alfred Lucero; sus dos hijas Edna Elaine Ortega y Rose Elizabeth Lucero-Mullen y sus familias; así como sus seis nietos y dos bisnietos.

El velorio será de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con una Vigilia/Rosario a las 7:00 p.m. el domingo 19 de agosto de 2018 en Sunset Funeral Home Northeast. La misa fúnebre comenzará a las 9:30 a.m. el lunes 20 de agosto de 2018 en la Iglesia Católica San Juan Bautista. El servicio de entierro proseguirá a las 11:00 a.m. en el Cementerio Nacional de Fort Bliss.

Mamá, descansa en paz y que te reúnas con papá.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/21/emma-rozuk-lucero/37553909/