LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El 11 de agosto de 2018, nuestro amado y querido Señor llamó a nuestra amada hija Kerry Dawn para que volviera a casa y ayudara a llevar momentos más alegres y felices a toda su familia y amigos que en algún momento de su vida necesitarán un ángel que los guíe.

Kerry nació el 25 de septiembre de 1977 en El Paso, Texas, a manos de James y Lillian Robinson Couder.

Asistió a Eastwood High School. Continuó su educación en Our Lady of the Lake University en San Antonio, Texas, donde se graduó con una Licenciatura en Biología y una especialización en Química. Después de obtener su título, Kerry trabajó para varias compañías farmacéuticas y en el momento de su fallecimiento, Kerry era Especialista Senior en Seguridad para Gilead Sciences, Inc.

La vida de Kerry puede parecer demasiado corta para muchos, pero aquellos que fueron trascendidos por ella entendieron que la Calidad de Existencia excede por mucho la Cantidad de Tiempo en que uno vive. Su amable sonrisa y generosidad trajeron tanta alegría a todos sus familiares y amigos. Recuerda los mejores momentos, la risa, las canciones que amaba y la buena vida que vivió mientras era fuerte.

A Kerry le encantaba la música, estar con la familia, divertirse con los amigos y dedicarse totalmente a su trabajo tratando de hacer una pequeña contribución en el campo de la medicina.

A Kerry le sobreviven sus padres James y Lillian Couder, su hermana Melanie Couder Gutierrez y su esposo José, sus hermanos Steven Couder y su esposa Sara y su familia Jay Couder y su esposa Chris y su familia, su novio Guy Hayter y numerosos tíos, tías, primos, sobrinos y sobrinas.

Se realizará un velorio el viernes 17 de agosto de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., con el servicio del Rosario a las 7:00 p.m. en Martin Funeral Home East, en el 1460 George Dieter, El Paso, Texas 79936. Se celebrará una misa fúnebre a las 8:00 a.m. el sábado 18 de agosto de 2018 en la Iglesia Católica St. Mark, en el 11700 Pebble Hills Blvd. El Paso, Texas, 79936.

Los Portadores de Féretro serán:

Steven Couder, Melanie Couder Gutierrez

Jay Couder, Suzanne Marquez

Guy Hayter, Robin Clark

Jeannette Robinson, Shelby Hulshof

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/17/kerry-dawn/37516831/