LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Samuel Lawrence Henry falleció el 11 de agosto de 2018 rodeado de su amada familia. Sam nació y creció en el área de Fort Worth y se graduó de L. D. Bell High School y fue Magna Cum Laude de la Universidad de Texas en Arlington. Le sobreviven su esposa Cyndi y sus hijos Brian (Amber), David (Yuliya), su hija Sara y su nieto Wesley. A Sam también le sobreviven sus tres hermanas, Muriel, Kathie, Sylvia y numerosas sobrinas y sobrinos. Le precedieron en la muerte su padre Sam y su madre Bernice y su hermano David. La familia y la aviación eran las pasiones de Sam. Era un piloto consumado e instructor de vuelo que aprovechaba todas las oportunidades para volar. Su amor por la aviación más tarde ocupó el asiento trasero de su familia. También amaba el esquí, la caza de aves con su perro Roxy y la música.

Como contador público certificado, tuvo una larga e ilustre carrera en los sectores público y privado. Sam era un hombre devoto de la familia y sus momentos más preciados fueron los momentos pasados con sus seres queridos.

La familia ha solicitado que, en lugar de flores, se hagan donaciones a las siguientes organizaciones benéficas en la memoria de Sam: al fondo Junior League of El Paso Endowment Fund, a Candlelighters of El Paso, o bien, a El Pasoans Fighting Hunger.

La familia ha llevado a cabo una celebración privada de la vida de Sam y expresa su gratitud por la avalancha desbordante de amor y apoyo.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/16/samuel-lawrence-henry/37504101/