LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nuestra más hermosa y amada madre, abuela, bisabuela, tatarabuela, Elfida T. Barrientos, de 95 años, fue llamada a unirse a nuestro Padre Celestial en la Vida Eterna el 10 de agosto de 2018.

Ella era una mujer sencilla y humilde que dedicó su vida a su familia de 5 generaciones. Fue nuestro orgullo y alegría. Siempre nos saludaba con una enorme sonrisa amistosa y siempre nos daba una Bendición cuando la dejamos en casa. Fue una mujer muy generosa. Siempre ayudó a sus amigos, vecinos y otras personas que necesitaban ayuda. Estaba fuertemente dedicada a su fe y enseñanzas católicas. Fue miembro de las Guadalupanas y Carmelitas en la Iglesia Our Lady of Mt. Carmel; en la asociación Altar Society y en el grupo The Blue Army en la iglesia Our Lady of the Valley. Participó en muchas actividades religiosas y eventos de recaudación de fondos en ambas iglesias también.

Le precedieron en la muerte su esposo Perfecto Barrientos y sus hijos Manuel y Rubén Barrientos. Le sobreviven sus hijos Andrés (Hilda), Rudy (Yolie) y Robert (Felicia) Barrientos. Igualmente, le sobreviven sus hijas Gloria Barrientos (Mario), Virginia Peralta (Nick), Irene Arnold (Ben), Mary Hernandez (+ Humberto), Rosie Archuleta (Eddie), Gracie Flores (Joe) y Maggie Chavez (Mike). También le sobreviven 34 nietos, 58 bisnietos, 13 tataranietos y sus hermanos Ricardo, Johnny y Fernando Telles.

El velorio se llevará a cabo el jueves 16 de agosto de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con el servicio de vigilia a las 7:00 p.m. en la Iglesia Our Lady of Mt. Carmel, en el 131 S. Zaragoza Road. La misa fúnebre será el viernes 17 de agosto de 2018 a las 9:30 a.m. El sepelio proseguirá en el cementerio de Mt. Carmel.

Los portadores del féretro serán Robert, Rudy, Jerry, Ruben Jr Barrientos; Mario Ballesteros, Eddie Archuleta, Mike Chavez y Joe Flores. Los portadores honorarios serán Andres Barrientos y Ben Arnold.

La Familia Barrientos extiende nuestro más sincero agradecimiento y apreciación a todos por sus oraciones, actos de bondad y apoyo durante la enfermedad y el duelo de nuestra madre. Un agradecimiento especial al Dr. Luis Guerra, al Dr. Jesús Hernández, al Dr. Abraham González, al Dr. Alejandro Ovalle, a la APN Erica Campos, al Dr. Suresh Antony, a los Especialistas en Riñón de El Paso y a todas las enfermeras y personal dedicado del hospital Providence Memorial Hospital.

Mamá, tu amor, tus recuerdos y tu legado permanecerán en nuestros corazones para siempre. Dios te bendiga. Vaya Con Dios.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/16/elfida-t-barrientos/37504121/