LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Josefa Torres Gutiérrez de El Paso, Texas, falleció pacíficamente a la edad de 91 años el 8 de agosto de 2018 en la casa de su hijo Eric.

La sra. Gutiérrez nació el 19 de abril de 1927 en Corona, Nuevo México, hija de Castulo y Santos Torres. Estudió enfermería en Roswell, Nuevo México y se dedicó por 38 años de su vida a este campo. Trabajó en muchos de los hospitales de El Paso como enfermera, terapeuta respiratorio y en El Paso Cancer Treatment Center. Mientras tomaba un descanso de enfermería en 1982, la sra. Gutiérrez acompañó a su difunto esposo, Fidel, quien vivía en Alemania y viajaba por toda Europa. Al regresar a El Paso se dedicó a la enfermería privada.

Le sobreviven sus hijos Kendall de Hat Yai, Tailandia, Randy (Judy) y Eric (Sandra) de El Paso, Texas, sus nietos Erica, Vincent, Sonya, Amber y Benjamin, sus bisnietos Jaylynn, Ryan, Alyssa, Cassius y Rebeca, así como otros parientes entre los que se incluyen su hermana Susie Pearson y su hermano David Torres.

Los servicios fúnebres se llevarán a cabo el martes 14 de agosto a la 1:30 p.m. en Kaster-Maxon and Futrell Funeral Home, en el 8817 Dyer St. El Paso Texas. El velorio comenzará a las 12:00 p.m. Los portadores del féretro serán Robert Torres, Ray Davis, Albert Joe Gutiérrez, Benjamin Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Maurice Gutiérrez, Rudy Gutiérrez, Steve Gutiérrez y Vincent Gutiérrez. El sepelio proseguirá en el Cementerio Nacional de Fort Bliss.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/14/josefa-torres-gutirrez/37470009/