LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Rachel Lorraine Richins Wood de 87 años, de El Paso, Texas falleció el 7 de agosto de 2018. Rachel nació el 16 de septiembre de 1930 en Lordsburg, Nuevo México, hija de Ether Wellington Richins y Arminta Agnes Gordon Richins. Rachel creció en Lordsburg y luego se mudó a El Paso, Texas.

Rachel se graduó de Lordsburg High School y asistió a la Universidad Bringham Young en Provo, Utah. Rachel se casó con Everett Leroy (Lee) Wood el 26 de junio de 1948 en Lordsburg, Nuevo México.

Rachel era ama de casa, esposa de granjero, operadora de telefonía, asistente administrativa y finalmente, inspectora de aduanas de los EE. UU., terminando su carrera en las Bahamas. Rachel estuvo activa en la Iglesia LDS (Mormona) y sirvió en varios llamamientos. Su especial interés fue el coro, donde participó toda su vida.

El pasatiempo de Rachel fueron sus hijos y nietos. Ella amaba su hogar y su vida familiar.

Rachel es sobrevivida por sus hijos Glen y Patricia Wood de Las Cruces, Nuevo México, Susan y Dirk Parks de Midland Texas, Linda Wood de Las Cruces, Nuevo México; Jack y Sue Wood, Bluebell, Utah y Robert Wood de El Paso, Texas, 10 nietos y 9 bisnietos. Le precedieron en la muerte su esposo, padres, hermano y hermana.

El velorio será de 10:30 a.m. a 12:30 p.m. con un servicio funeral a las 12:30 p.m. del lunes 13 de agosto de 2018 en The Church of Jesus Christ of Latter-Day Saints, 1212 Sumac. Entierro a seguir a las 2:30 p.m. en el Cementerio Nacional de Fort Bliss. www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/13/rachel-lorraine-richins-wood/37459199/