LinkedIn11COMMENT11MORE11

Harold falleció después de una breve hospitalización, a la edad de 98 años. Nació en Delight, Arkansas y creció y se graduó en la escuela en Dierks, Arkansas. Sirvió en combate en la Segunda Guerra Mundial, con la 102 División de Infantería y también sirvió durante el Conflicto de Corea. Completó su carrera de 20 años en el ejército de EE. UU. Como suboficial principal CW-3. Luego trabajó en El Paso 5 Points Sears, donde administró el departamento de hardware durante muchos años.

Él era uno de los dos hijos de los difuntos Gus & Clinnie Curry y fue el amado esposo de Florence por más de 74 años. Fue precedido en la muerte por su hermano, Ted. Harold será recordado para siempre por sus hijos, Ronald y Jerry Curry, sus nietos Glenn Curry, Christine Golden y Zachary Curry, bisnietos Briargate y Sebastian Curry, así como innumerables amigos que tuvieron el privilegio de conocerlo.

Harold era un ávido pescador y cazador, una pasión que comenzó en su adolescencia, mientras vivía en Arkansas, donde apoyaba a su familia durante la Gran Depresión. También construyó gabinetes finos, tanto como un pasatiempo para toda la vida y como una profesión de medio tiempo después de su retiro. Muchos también recordarán su cosecha anual de nueces de los árboles en su residencia.

Nacido en la generación de los más grandes estadounidenses, fue independiente hasta el final. El sepelio será en el cementerio nacional de Fort Bliss.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/13/harold-boyd-curry/37459225/