LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Es con gran tristeza que la familia de Cameron Lee Lawson (Monkey Boy) anuncia su fallecimiento el miércoles 8 de agosto de 2018 a la edad de 24 años. Era un amoroso hijo, hermano, nieto, sobrino, primo y amigo. Amado por tantos, estará por siempre en nuestros corazones. A Cameron Lee le preceden en la muerte sus abuelos maternos, José y María Ornelas, Raymundo y Eduvijes Corona y su tío Robert (Bob). También le precedió en la muerte su abuelo paterno Audie Gene Lawson.

Le sobreviven sus amorosos padres Andrew y Veronica Fonseca, su hermana Andrea Bethany Fonseca, Jonathan Andrew Fonseca, su padre Tommie Lee Lawson, su abuelo Ray Corona Jr. (Mari Pera), sus abuelos Dale y Margie Fernández, su tío Eric Matthew Fernández (Stacey), sus tías Claudia Ann Fernandez (Larry) y Marissa C. Fernandez, Nikole Rae Corona, sus primas Layla, Connor, Noah, Caleb, Jonas y Ariella, abuela paterna Carol Lawson. Gracias a Sarai M. Reyes por ser parte de su vida.

El velorio se llevará a cabo en Crestview Funeral Home, 1462 N. Zaragoza el lunes 13 de agosto de 2018 de 5:00 a 9:00 p.m. con una vigilia comenzando a las 7:00 p.m. La misa fúnebre se llevará a cabo en la Iglesia Católica Mother Cabrini en 12220 Vista Del Sol el martes 14 de agosto de 2018 a las 10:30 a.m. Entierro a seguir en Evergreen East Cemetery. Los portadores del féretro serán Sergio Tahuahua Jr., Sal Reyes, Patrick Ornelas, Mike Salazar, Matthew Ryan García y Audie Lawson III.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/13/cameron-lee-lawson/37459089/