LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En casa y rodeado por el amor de su familia, Oscar Jaime Aguilar Sr. fue llamado a casa por el Señor después de su valiente batalla contra el cáncer el 5 de agosto de 2018.

Jaime nació el 9 de mayo de 1942, en El Paso, Texas. Se graduó de El Paso Technical High School y de San Marcos State University. Trabajó durante 16 años como diseñador gráfico para Coca-Cola, y se retiró como educador del Distrito Escolar Independiente de El Paso, después de 31 años de servicio dedicado a los estudiantes en CCTE. Le precedieron en la muerte sus padres Antonio y María Aguilar, y su amado hijo Art. Le sobreviven su dedicada y amada esposa Rosina, sus hijos Oscar Jaime y su esposa Nellie, Gabriel y su esposa Laura, su hermano Antonio, sus hermanas y cuñados, y sobrinas y sobrinos. Fue un grandioso abuelo para sus ocho nietos: Joshua, Diana, Annie, Arturo, Simon, Miah, Seth y Gavin. Jaime era un hombre tan gentil y bueno que era amado por su familia, amigos y todos los que lo conocían. Él creía que mientras Dios te diera fuerzas, debes continuar perseverando. Siempre será recordado por su tremenda fe, su amor por su esposa Rosina y sus tres hijos. Él y su esposa celebraron su 50° aniversario de bodas el 27 de julio de 2018. Le encantaba tocar la batería y la guitarra, pescar con sus hijos y nietos, trabajar en su jardín, dibujar, crear réplicas en miniatura de monumentos de El Paso y diseñar proyectos de arte para sus nietos.

Jaime vivirá en nuestros corazones para siempre. Su vida fue un gran retrato de humildad, bondad, generosidad y devoción a la familia.

La familia desea agradecer al personal de Texas Oncology, al Dr. Jesus Gomez, Jennifer y Pauline. El velorio será el miércoles 8 de agosto de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., con el rosario a las 7:00 p.m. en la Funeraria de San José, en el 10950 Pellicano Dr. La misa será el jueves 9 de agosto a las 10:00 a.m. en la iglesia católica de San José, en el 3729 Hueco Ave. El sepelio proseguirá en el Cementerio Mt. Carmel, en el 401 S. Zaragoza.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/09/oscar-jaime-aguilar-sr/37376961/