LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Es con mucho pesar que anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre Maria N. Chavira el lunes 6 de agosto de 2018. Como cualquiera que la conociera estaría de acuerdo, ella era una mujer de mucho amor y gran bondad y de quien estaba muy orgullosa su familia. Viuda después de 65 años de matrimonio, ella se mantuvo fuerte, valiente y una inspiración para todos los que la conocieron. Nunca se quejaba, incluso cuando su salud declinaba, ella era la luz de nuestras vidas que siempre estaba lista con una broma o un pensamiento inteligente. Le sobreviven sus hijos Irma Natividad, Avelardo (Irene), Berta Tercero, Miguel (Carmen), Rogelio (José) e Ida de la Cruz (Raúl). Además, sus nietos, bisnietos y tataranietos le echarán mucho de menos, muchos de los cuales estuvieron presentes cuando ella entró en la paz eterna. Ella vivió su vida al máximo ya través de ella llegamos a conocer el significado del amor incondicional. Siempre te amaremos MAMÁ.

El velorio será en la Funeraria Crestview, en el 1462 N. Zaragoza, El Paso, TX, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. el jueves 9 de agosto del 2018, seguido de la Recitación del Santo Rosario a las 7:00 p.m.

La misa de celebración será en la iglesia de Nuestra Señora del Monte Carmelo, en el 131 S. Zaragoza, El Paso, TX, a las 7:30 a.m. el viernes 10 de agosto de 2018. Se proseguirá con el entierro en el cementerio nacional de Ft. Bliss a las 9:00 a.m.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/09/maria-n-chavira/37376869/