LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

María López Chavira "NINA", fue llamada al Cielo y entró en los brazos de nuestro Señor y Salvador el 1 de agosto de 2018 a la edad de 86 años. Nacida el 20 de marzo de 1932 en El Paso, Texas, era conocida como una de las "Leyendas de Montoya". Le precedieron en la muerte sus padres Faustino López y Leonor Lerma López, sus hermanos Jesús, José, Manuel y Justino López. Le sobrevive su esposo Pedro Chavira, vivieron juntos una vida humilde y amorosa de 42 años en la avenida Hillview. Su amada hermana Margaret "Mague" Medina, a quien amaba y adoraba con todo su corazón, y muchas sobrinas y sobrinos a los que amaba y amaba como si fueran suyos. Su sobrina "Pancha" está especialmente honrada y agradecida de haber compartido la vida como su hija. Nina fue una persona admirable con muchos recuerdos inolvidables de los que todos estamos agradecidos de ser parte. Se retiró de las Escuelas Públicas de El Paso como Jefe de cocina y estaba muy orgullosa de los años que proporcionó a los niños. Era especialmente conocida por sus deliciosas enchiladas, ya que se aseguraba de dar siempre un poco más a sus sobrinas y sobrinos cuando pasaban por la fila del almuerzo. Siempre será recordada por su gran sonrisa, siempre queriendo alimentarte cuando entrabas por su puerta, y por las muchas reuniones familiares que se celebraban en su casa, ella siempre sintió mucho amor por todos. Ocupa un lugar especial en los corazones de muchos y siempre será echada de menos. Llevaremos eternamente tu memoria en nuestros corazones.

Un agradecimiento especial a Juanita Peña por estar siempre a disposición de la familia, a Lorena Banuelos Oakerson, de Hospice of El Paso, por el gran cuidado que brindó, y a sus sobrinas y sobrinos y otros familiares que la cuidaron en su momento de necesidad.

Juan 14:27 "La paz te dejo; mi paz te doy, no te doy como el mundo da. No dejes que tus corazones se turben y no tengas miedo".

Los servicios en honor a Nina se llevarán a cabo el jueves 9 de agosto de 2018 a partir de las 6:00 p.m. a las 9:00 p.m., con un servicio de vigilia a las 7:00 p.m. en Sunset Funeral Home West, en el 480 N. Resler. La misa fúnebre tendrá lugar el viernes 10 de agosto a las 10:30 a.m. en la Iglesia Católica de San Francisco de Asís, en el 5750 Doniphan Dr. Se proseguirá con el entierro en el cementerio Memory Gardens of the Valley en Santa Teresa, NM. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home West. Visite nuestro registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/09/mar-lpez-chavira-nina/37376861/