LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ismael "Gus" Guzman, de 86 años, falleció el viernes 3 de agosto de 2018.

Le sobreviven su esposa Gloria Soto Guzmán, sus hijos Arturo Guzmán (Gloria), Graciela Fajardo (Frank), Elizabeth Drouillard (Robert), Steve Guzman y Rosanne Enriquez (Javier). Su hijo menor Mike, lo precedió en la muerte. El abuelo será recordado por sus 11 nietos, Mark Guzmán, Salina Guzmán, Zachary López, Justine López, Tammy Russell, Tim Drouillard, Iliana Frintner, Abbygale Caín, Alyssa Guzmán, Kelli Reed y Stephen Enríquez, y por sus 12 bisnietos y su hermano Fernando.

"Gus" era miembro de la Iglesia Católica Nuestra Señora del Valle. Le enseñó a su familia a amar a Dios, trabajar duro y honrar a su país. Se retiró del Servicio Postal de Estados Unidos con 31 años de servicio y perteneció a la Fuerza Aérea de Estados Unidos, La Guardia Nacional del Ejército y la Reserva del Ejército de Estados Unidos. Gus vivió mucho tiempo en El Paso.

Se celebrará una misa de entierro cristiano a las 12 del mediodía del miércoles 8 de agosto en la Iglesia de Nuestra Señora del Valle en Winchester Street. El entierro proseguirá en el cementerio nacional de Ft. Bliss con honores militares.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/09/ismael-gus-guzman/37376883/