LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Otra de las mayores generaciones se fue con el fallecimiento de Phyllis Elizabeth (Dawson) Campbell, el 3 de agosto de 2018. Inteligente y competitiva, fue una concursante de Spelling Bee, Valedictorian de su clase, y más tarde se convirtió en ávida jugadora de bridge y tablero de juego. En 1944, se casó con Russell Campbell, cuya carrera en la Fuerza Aérea los llevó por todo el mundo. Se retiraron a la casa que compraron en El Paso, donde vivieron hasta su muerte. Ella era una mujer amable, callada y amorosa que también era dura y resistente. Enfrentó muchas adversidades con la actitud de "haz lo que tienes que hacer, no te quejes, y no culpes".

Phyllis es sobrevivida por sus hijos Carolyn (Paul) Douglass, Steve Campbell, Janis (Dustin) Blystone, seis nietos increíbles (Kara Thom, Erin Bies, Johndavid Douglass, Katy, Elisa y Austin Andrade), y seis increíbles bisnietos (TJ y Tyler Bies, McKenna, Kendall, Jocelyn y Blake Thom).

El entierro privado será en el cementerio nacional de Ft. Bliss. En lugar de flores, las conmemoraciones pueden realizarse a la organización benéfica de su elección.

Tu memoria es nuestro recuerdo

con el cual nunca nos separaremos

Él te tiene a Su cuidado

te tenemos en nuestros corazones.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/08/phyllis-elizabeth-dawson-campbell/37361823/