LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Gladys Nichols Hess, de 80 años, falleció en su casa el 3 de agosto de 2018. Gladys nació en Carolina del Norte el 17 de junio de 1938, hija de James y Nannie Nichols de Star North Carolina. Fue la mayor de los seis hijos nacidos de James y Nannie Nichols quienes la precedieron en la muerte. Ella habló con amor de sus hermanos, todos los cuales permanecen en Carolina del Norte. Se graduó de Star High School en 1956, y se casó con su novio de la escuela secundaria Lester Edward Hess, quien se había alistado en el Ejército de los Estados Unidos dos años antes. Después de graduarse, se fue con su marido en viajes mundanos con el ejército. Después de 7 años, comenzaron su familia dando a luz a Kimberly Dawn Hess en Austin, Texas, el 15 de julio de 1964. Luego, en 1967, mientras estaban en Badkreuznach, Alemania, tuvieron a su segunda hija, Karen Elizabeth Hess.

Cuando las niñas tenían edad suficiente para comenzar la escuela, Gladys comenzó y terminó su carrera en el Distrito Escolar Independiente de El Paso en Logan School en Fort Bliss. Hizo muchos amigos en el distrito escolar y le encantó trabajar con los niños y las familias de Fort Bliss en el transcurso de 25 años. Le encantaba la jardinería y sus nietos y pasar tiempo con amigos en su segundo hogar en Ruidoso. Gladys y Lester estuvieron casados por 61 años y ahora se reúnen en el Reino de Dios.

A Gladys le sobrevive su hermano y hermanas en Carolina del Norte, Johnnie Nichols (Pat), Faye Callicutt, Norma Callicutt (Ray), Hilda Craven (Donald) y Phyllis Allred (Richard). También le sobreviven sus hijas Kim Russo de Arlington, Texas y Karen Krusinga (Jeffery) de Kalamazoo, Michigan. Le sobreviven sus nietos Dylan Russo, Kayla Krusinga y Samantha Krusinga. Igualmente, deja atrás a amigos del Ejército de Estados Unidos que estuvieron al lado de ellos a lo largo de los años en el ejército y que también se consideran Familia.

El velorio comenzará a las 8:30 a.m. el miércoles 8 de agosto del 2018 en Sunset Funeral Home Northeast. El servicio de entierro proseguirá a las 10:00 a.m. en el cementerio nacional de Fort Bliss. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home Northeast. Por favor visite nuestro libro de registro en línea en: www.sunsetfuneralhomes.net

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/08/gladys-nichols-hess/37361789/