LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Es con gran tristeza que la familia de Alfredo Trujillo anuncia su fallecimiento el 31 de julio de 2018 a la edad de 92 años. Se fue pacíficamente, mientras dormía en su casa en Chandler, Arizona.

Alfredo nació en 1926 en La Isla, Texas, y fue residente de Fabens y de la Iglesia Católica Nuestra Señora de Guadalupe durante toda su vida. Estuvo involucrado en la política local, en las organizaciones Boy Scouts of America y LULAC (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos) y se retiró de la Compañía Myers en 1986. Alfredo será recordado por su sentido del humor, sus bromas, su talento para contar historias y su amor al helado. Le precedieron en la muerte su esposa Manuela y su yerno Dean Bracken. Será recordado por sus hijos Alfredo "Fred" (Sharon) de Houston, Dennis (Sylvia) de Phoenix, David de Phoenix, Sylvia de Fountain Valley, Cindy (Jim) de Fountain Valley, Michael (Rachel) de Miami, sus nietos Lucy Marie, DR, David Ray, Simon, Michael Ray, Conor, Jason, Andrew, Ryann, Matthew, Lauren, su bisnieta Sidney y por su querido amigo e hijo David Rueda. También por la familia de Alfredo en Arizona: Eva, Anissa, Marcus y Dominic de Phoenix, Tony, Johnny, Ahlissa y Anthony de Phoenix. Será siempre recordado por sus muchas sobrinas, sobrinos, familiares y amados amigos.

La misa de rosario en su honor se llevará a cabo el 10 de agosto de 2018 a las 7:00 p.m. en la Iglesia Católica Our Lady of Guadalupe en Fabens, Texas. La misa fúnebre se llevará a cabo el 11 de agosto de 2018 a las 10:00 a.m. en la iglesia, con una recepción a seguir en el Centro Comunitario de la Iglesia OLG. El Diácono Chove Garcia oficiará la ceremonia. Todos son bienvenidos a asistir y celebrar la vida de Alfredo.

Los servicios serán en la Iglesia Católica Nuestra Señora de Guadalupe, en el 127 W. Main Street, Fabens, Texas 79838.

En lugar de flores, las donaciones pueden hacerse al Capítulo de El Paso de la Asociación de Alzheimer, en el 110 Mesa Park Drive, Suite 250, El Paso, Texas 79912. Teléfono 914.544.1799, sitio web https://www.alz.org/westtexas.

La familia desea agradecer a Desert Palace Assisted Living y al hospicio Reflections Hospice Care por su compasión y dedicación a su cuidado.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/08/alfredo-trujillo/37361811/