LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Setoa Misi Mata'utia Te'o, de 62 años, falleció el 31 de julio de 2018. Nació en Moata'a, Samoa, el 18 de febrero de 1956. Asistió a Mapusaga High School (en Samoa Americana) hasta su cierre en 1974. Luego asistió y se graduó de Samoana High School al año siguiente. Setoa se alistó en el ejército de Estados Unidos y sirvió orgullosamente a nuestro país hasta su retiro en 1994. Estuvo estacionado en el extranjero la mayor parte de su carrera. Esos lugares de destino incluyen Alemania (3 tours), Corea (1 tour) y el sudoeste de Asia (Turquía y el norte de Iraq) durante la Operación Provide Comfort. Obtuvo varias medallas y premios en el Ejército, incluida la Medalla de Servicio del Sudoeste de Asia. Setoa trabajó para el Servicio de Radiodifusión del Ejército (AFRTS / AFN) durante varios años después de su retiro del Ejército en el metroplex de Washington, DC. Obtuvo su título de licenciatura de Park University en 2012.

Setoa es sobrevivido por su esposa de 33 años, Jean Pritchard-Te'o y su hijo Alex Te'o; junto con sus hermanas Fa'anati Penitusi, Feleni Schuster y Fa'atalivale Lewis; y sus hermanos Luteru Te'o, Ta'afili Te'o, Pa'u Pa'u Misi y Alfred Lei'a Te'o. También le sobreviven varios primos, tías, tíos, sobrinas, sobrinos y amigos. Setoa fue precedido en la muerte por sus padres, Misi Te'o y Siafiafi Tini- Te'o. Setoa siempre será recordado por su personalidad cariñosa, su sonrisa contagiosa y su amor por su familia y amigos.

El velorio se realizará de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. el jueves 9 de agosto de 2018 en Sunset Funeral Home Northeast, en el 4631 Hondo Pass. El servicio fúnebre se llevará a cabo el viernes 10 de agosto de 2018 a las 9:00 a.m. en Sunset Funeral Home Northeast. El entierro será a las 10:30 a.m. en el cementerio nacional de Fort Bliss con honores militares completos. Visite nuestro libro de registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/06/setoa-misi-matautia-teo/37324191/