LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Una promesa hecha. Una promesa guardada. Y así, Salvador Arenas y Rebecca Arenas se han reunido y vuelven a casa. Casados por 60 años, fueron realmente una pareja sólida. Ellos fueron amados y respetados por todos, especialmente por familiares y amigos. Juntos, trabajaron para la Comisión de Servicio Civil de Estados Unidos, combinando en total 60 años de servicio. Su dedicación, estelar. Se reían a menudo y bailaban, como si nadie estuviera mirando. La vida debe ser disfrutada, y eso es exactamente lo que hicieron.

En esta fecha, el 02 de Agosto de 2018, Salvador Arenas, se unió a su esposa, Rebecca Arenas, quien falleció el 11 de marzo de 2011. Rebecca ha estado esperando pacientemente a Salvador, para completar su viaje de vida, que ha llegado a su fin pacíficamente. Esta adorable pareja es sobrevivida por sus tres hijos: Gilbert Arenas, Diana Chacón y Terry Arenas. Y por dos increíbles nietos, Jason Chacon y Dominic Chacon.

Para honrar a Sal y Becky, habrá un Servicio Conmemorativo en la Iglesia Católica de San Marcos el jueves por la noche, el 9 de agosto de 2018, en el 11700 Pebble Hills, a las 6:00 p.m. El Servicio de Entierro se llevará a cabo en el Cementerio Nacional de Fort Bliss el 10 de agosto del 2018. Puntualmente a las 10:00 a.m. esperamos verte ahí.

Tan doloroso como decir adiós. Una despedida es necesaria antes de que podamos reunirnos nuevamente. Dios los bendiga Sal y Becky. Descansen en el cielo. Semper Fi.

Una solicitud simple: en lugar de flores, una donación monetaria a la Asociación de Alzheimer realmente honraría a nuestros padres y sus nietos.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/06/salvador-arenas-y-rebecca-arenas/37326223/