LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nuestra amada Sally Madrid fue llamada a casa por el Señor el 2 de agosto de 2018. Sally fue un alma amable y gentil que fue hermosa por dentro y por fuera. Ella ocupa un lugar especial en los corazones de muchos porque tenía una manera de hacer que todos sintieran que eran especiales para ella.

¡Simplemente, Sally amaba la vida! Ella era vibrante; le encantaba bailar y aprovechaba todas las oportunidades para cantar con mariachi. Sally tuvo la suerte de jugar a las cartas y obtener ganancias en el casino. Disfrutó de la jardinería y encontró belleza en cada flor. Sally era una cocinera fantástica y autoproclamada reina de los tacos rápidos. Aunque Sally era de voz suave, todavía podía enseñar una lección rápida con la chancla y aplaudió a los Dallas Cowboys con más fuerza.

Sally y su esposo formaron una familia y compartieron muchas aventuras durante sus 54 años de matrimonio. Los recuerdos que creó con ellos son los verdaderos tesoros que permanecerán con ellos siempre. No amaba a nadie como a su viejo, a sus hijos, a sus nietos y a su perro, Cowboy.

Le precedieron en la muerte sus padres Armando y María de Jesús Gómez; su hermano Miguel Gomez; y su hermana Irene Bishop.

Para atesorar su memoria le sobrevive su marido Victor A. Madrid; su hijo Victor M. Madrid; sus hijas Rosie Lund (Timothy), Patricia Macías (Javier), Elizabeth A. Madrid (James); sus nietos April Franco, Lexi Lund, Luis Hernández, Nicole Hernández, Vincenzo Rodríguez; y sus bisnietos Jackson Franco, Tayvon Clark, Marc O'Neil, Joseph O'Neil. Le sobrevive su hermano Juan A. Gómez y su hermana Guadalupe Pietrzyk.

El velorio será el lunes 6 de agosto de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., con el rosario a las 7:00 p.m. en Mt. Carmel Funeral Home. La misa fúnebre será el martes 7 de agosto de 2018 a las 10:30 a.m. en la Iglesia Católica de St. Raphael. Se proseguirá con el entierro en el cementerio Mount Carmel.

Un Hogar seguro

Estoy en el cielo, queridos;

¡Oh, tan feliz y tan brillante!

Hay alegría y belleza perfecta

En esta luz eterna.

Entonces no debes llorar tan profundamente,

Porque te amo mucho;

Intenta mirar más allá de las sombras de la tierra,

Ora para confiar en la voluntad de nuestro Padre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/06/sally-madrid/37324197/