LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El reverendo James DeWayne Richardson ha cambiado su residencia permanente a una ciudad no hecha con las manos. Dejó esta vida el 2 de agosto de 2018. Nacido el 4 de enero de 1940 en Slaton, TX, a la edad de seis años perdió a ambos padres por tuberculosis y fue criado por sus tíos en Pecos, Texas. Comenzó la universidad en UTEP luego se transfirió a la Universidad Hardin-Simmons después de un llamado al ministerio. Allí se casó con Wanda Gaddis y regresó a EI Paso en julio de 1969 y sirvió a la Iglesia Bautista Highland Park como pastor durante 49 años. Como capellán en las Reservas Navales de Estados Unidos y docente en EPISD, fungiendo como director de coro y entrenador de softball, trabajó en muchos trabajos de la vida, pero siempre siguió cantando música cristiana porque ese papel continuaría en el cielo.

Le sobreviven su esposa Wanda (Gaddis) Richardson, sus cuatro hijos: el reverendo Dan Richardson de EI Paso, la Dra. Wenda McCutchan de Carolina del Norte, la Dra. Sarah Fiscus de Garland, TX, y Vera Eidson de Oklahoma, al igual que 13 nietos y dos bisnietos.

El velorio será de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. el martes 7 de agosto de 2018 en Sunset Funeral Home Northeast. El servicio fúnebre comenzará a las 11:00 a.m. el miércoles 8 de agosto de 2018 en la capilla Chapel of the North Hills. El servicio de entierro proseguirá a la 1:00 p.m. en el Cementerio Nacional Fort Bliss con Honores Militares Completos. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home Northeast. Por favor visite nuestro libro de registro en línea en: www.sunsetfuneralhomes.net

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/06/rev-james-dewayne-richardson/37325821/