LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Randy Lee Eickhoff, de 72 años y oriundo de Burleson, falleció el 28 de julio de 2018.

Los servicios conmemorativos se llevarán a cabo las 10:00 a.m. el jueves 9 de agosto de 2018 en la Iglesia Católica St. Ann, Burleson. El velorio será de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. el jueves 2 de agosto de 2018 en la funeraria de Mountain Valley, Joshua. Se proseguirá con el entierro el lunes 13 de agosto a las 10:00 a.m. en el cementerio nacional Black Hills, en el 20901 Pleasant Valley Drive, Sturgis, SD 57785.

Randy fue hijo de Raymond y Eldina (Jeitz) Eickhoff, y nació el 27 de noviembre de 1945. Fue un veterano del ejército y recibió una Estrella de Plata por Galantería durante su servicio en la Guerra de Vietnam. Randy fue un célebre autor y narrador. Escribió y publicó más de 30 libros, poemas y cuentos, uno de los cuales lo colocó en el Salón de la Fama del Vaquero Nacional en Oklahoma City, OK. Randy fue muchas cosas, pero lo más importante fue su papel como padre, no solo con sus hijos, Leone y Randy Roger, sino también con los muchos estudiantes a los que enseñó durante los 25 años. Enseñó con pasión lo cual inspiró a muchos estudiantes a unirse a su amor por la lectura y la escritura.

Le sobreviven su hija Leone Eickhoff y su prometida Mike Gentry; su hijo Randy Roger Eickhoff y esposa Susan; su hermano Kip Eickhoff y su esposa Tina; sus nietos Mathew Eickhoff, Alexandra Eickhoff, Kathryne Lewis, Hailey Lewis, Stephen Lewis, Shea Eickhoff; sus bisnietos Julian Eickhoff, Florence Lewis; así como una numerosa familia y queridos amigos. Randy fue precedido en la muerte por sus padres y por su nieta Madelaine Lewis.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/06/randy-lee-eickhoff/37326259/