LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luis "Louie" Manuel Pérez, de 66 años, falleció el jueves 2 de agosto de 2018 en su casa.

Louie nació el 30 de mayo de 1952 en Juárez, Chihuahua, México, hijo de Aurora Pérez Enríquez y criado por su madre, Aurora, y su padre Porfirio Pérez. Asistió a Jesuit High School en El Paso, Texas con una beca de baloncesto y recibió una Licenciatura en Ciencias en Matemáticas y una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de St. Edwards en Austin, Texas. Louie se desempeñó como presidente del cuerpo estudiantil y fue galardonado como Atleta del Año después de participar en varios deportes Intermural a lo largo de su mandato en la Universidad de St. Edwards. El 5 de agosto de 1978 se casó con su novia de la universidad y el amor de su vida, Connie Perez, en Juárez, México. Este año celebró su 47mo año de amor y 40 años de matrimonio, un amor en el que Louie lo describió como "destinado a ser". Después de su graduación universitaria, Louie comenzó a trabajar para su padre en el negocio de productos agrícolas en Juárez, México y más tarde amplió su negocio a El Paso, Texas, donde estableció Perezident Peppers. Louie era un hombre de negocios respetado y trabajador, que trabajó en el negocio de productos agrícolas durante 41 años. Admiraba y apreciaba a sus empleados, muchos de los cuales trabajaron junto a él durante más de 30 años. Louie disfrutó de jugar y ver todos los deportes, y compartió su amor por los deportes con su esposa e hijos al llevarlos a eventos deportivos como el Abierto de Estados Unidos, el Abierto de Francia, Wimbledon, los combates de boxeo, la Serie Mundial y las finales de la NBA. Tenía una pasión por los autos, siempre con un auto deportivo estacionado en su entrada. Le encantaba viajar, y consideraba su tiempo en Italia como sus vacaciones favoritas. Louie fue el fundador de un club de música y películas que le permitió compartir su pasión por el cine y la música con amigos. Tenía una extensa e impresionante colección de recuerdos deportivos, discos de vinilo y gafas de sol. Louie fue amable con todos los que lo rodeaban, amigos, familiares y extraños por igual; generoso, siempre cuidando de su familia y amigos; caritativo, sin perder la oportunidad de ayudar a una persona necesitada. Era una persona humilde, preguntando a su hija, "¿es eso mucho?" cuando contó más de 70 visitantes durante su estadía en el hospital. Él fue amado.

A Louie le sobreviven su esposa Connie Perez, sus hijas Aurora (Rorie) Perez y Laura (Lorie) Yuksek. También su yerno Sati Yuksek; su nieta Zara Yuksek; su madre Aurora Pérez Enríquez y su hermano Ricardo Pérez. Le precedieron en la muerte su padre Porfirio Pérez, su hermana, Lupe Membrila, su cuñado, Celso Membrila, y su cuñada, Teresa Pérez.

La familia envía un agradecimiento especial al personal del Centro Médico Las Palmas, junto con Bertha Martinez y Mary Quintana por su amoroso cuidado y apoyo.

El velorio se realizará en Martin Funeral Home, el lunes 6 de agosto de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. con los servicios de rosario a las 7:00 p.m. La misa funeral de Louie se llevará a cabo en la Catedral de San Patricio el martes 7 de agosto a las 10:30 a.m.

Las donaciones conmemorativas en nombre de Louie se pueden realizar a Gratitude West El Paso, PO Box 12628 El Paso, TX 79913.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/06/luis-louie-manuel-prez/37325733/