LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ismael Guzmán, de 86 años, falleció el viernes 3 de agosto del 2018. Le sobreviven su esposa Gloria Soto Guzmán, sus hijos Arturo Guzmán (Gloria), Graciela Fajardo (Frank), Elizabeth Drouillard (Robert), Steve Guzman y Rosanne Enríquez (Javier). Su hijo menor, Mike, lo precedió en la muerte. El abuelo será recordado por sus 11 nietos: Mark Guzmán, Salina Guzmán, Zachary López, Justine López, Tammy Russell, Tim Drouillard, Iliana Frintner, Abbygale Caín, Alyssa Guzmán, Kelli Reed y Stephen Enríquez, al igual que por sus 12 bisnietos y su hermano Fernando.

"Gus" era miembro de la Iglesia Católica Nuestra Señora del Valle. Le enseñó a su familia a amar a Dios, trabajar duro y honrar a su país. Se retiró del Servicio Postal de Estados Unidos tras 31 años de servicio y prestó servicios en la Fuerza Aérea de Estados Unidos, la Guardia Nacional del Ejército y la Reserva del Ejército de Estados Unidos. Gus vivió por mucho tiempo en El Paso.

El velorio tendrá lugar el martes 7 de agosto de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en Hillcrest Funeral Home en N. Carolina Drive, con el rosario a las 7:00 p.m. Se celebrará una misa de entierro cristiano a las 12 del mediodía del miércoles 8 de agosto en la Iglesia de Nuestra Señora del Valle en Winchester Street. El entierro proseguirá en el cementerio nacional de Fort Bliss con honores militares.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/06/ismael-guzmn/37336997/