LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Gail Waggoner Ackall murió la noche del jueves 2 de agosto de 2018, rodeada por sus familiares. Ella tenía 80 años.

Una celebración por su vida se llevará a cabo a las 11:00 a.m. el martes en el Santuario de la Iglesia Cristiana de la Universidad, en 2720 S. University Drive. Se realizará una recepción inmediatamente después del servicio.

En lugar de flores, las donaciones se pueden hacer a la fundación Christian Church Foundation, en el 1099 N. Meridian St., Indianapolis, IN 46206-1986, para el fondo Gail & Ed Ackall Permanent Fund en beneficio de University Christian Church y Transylvania University.

Fue hija de Fred y Lois Wagoner y hermana mayor de tres hermanos, y nació en Chicago, Illinois el 10 de abril de 1938. Fue la primera en su familia para graduarse en la universidad y asistió a la Universidad de Transilvania, donde conoció a su esposo, Ed. Se casaron el 14 de junio de 1958 y recientemente celebraron su 60 aniversario.

Gail y Ed vivieron en Indiana, Michigan y luego en El Paso, donde Gail trabajó principalmente en la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) como directora del programa de Tecnología Médica durante 20 años, mientras ocupaba el cargo de Decana Asociada para el Colegio de Enfermería y Ciencias de la Salud. Eventualmente, Gail y Ed se retiraron y se mudaron a Fort Worth para estar cerca de sus hijos y nietos.

Gail era la matriarca de su familia e hizo que pasar tiempo con la familia fuera su mayor prioridad. También fue una ávida viajera mundial, lectora y defensora de los derechos de las mujeres, además de servir a varias iglesias cristianas (Discípulos de Cristo) a lo largo de su vida.

A Gail le sobrevive su esposo Ed; su hija y yerno, Diane y Bobby Hawley, su hija y yerno, Denise y Jay Rhodes, su hijo y nuera, David y Danyelle Ackall. Le sobreviven sus nietos Alicia, Kelsey, Stewart, Noah, Liam y Malcolm; su hermana y cuñado June y Ken Stover II, su hermano y cuñada, Fred y Shannon Waggoner, y hermana y cuñado, Beth y Bruce Sheffer. Gail también es sobrevivida por una tía, Madeleine Armstrong; así como por numerosos y queridos sobrinos y sobrinas y sus familias.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/06/gail-waggoner-ackall/37324203/