LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Alpharetta Clark nació en la pequeña ciudad minera de carbón de Covington, Virginia, hija de Rose Arlena O'Neal Carter y David Houston Carter. Ella falleció pacíficamente en su sueño en la mañana del 13 de julio de 2018.

Le sobreviven sus dos hijos Walter Brent Clark (Wondia) y su Dr. Michael Eric Clark (Elaine); su hermana Patricia Stone; sus nietos Sherry Napier (Gary) y James Clark; sus bisnietos Austin Napier y Kendall Napier. Fue precedida en la muerte por su esposo por 57 años Walter Pierce Clark.

Alpharetta fue Valedictorian de su clase de graduación en Covington High School y pasó muchos domingos por la mañana dando clases en la Escuela Dominical en la iglesia. Les enseñó a sus hijos durante toda su vida que la clave para conocer la paz y la felicidad era aceptar a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Alpharetta era una persona de buen corazón que creía firmemente en el poder de la oración y la fe. Ella generosamente donó a organizaciones benéficas y personas necesitadas. La lealtad familiar era extremadamente importante para ella. En su corazón, la familia es lo primero, lo último y siempre.

Alpharetta era muy inteligente y tenía una increíble memoria fotográfica, pero sabía que lo que realmente importaba era lo que aprendiste después de pensar que lo sabías todo.

Antes de que ella y su esposo "Corky" se mudaran a El Paso en 1980, ella era la propietaria y gerente de un complejo de apartamentos en Brandon, Florida. En El Paso, manejó y fue propietaria de un apartamento cuádruple durante los 38 años restantes de su vida.

Siempre mantuvo su puerta abierta para cualquiera que necesitara ayuda o tuviera mala suerte. Se convirtió en una amiga de toda la vida de aquellos que tuvieron la suerte de conocerla.

"Porque es en dar lo que recibimos. Es en el perdón que somos perdonados, y al morir nacemos para la vida eterna".

Se llevará a cabo un Servicio Conmemorativo en Martin Funeral Home West, en el 128 N. Resler Drive, El Paso, el viernes 10 de agosto a las 11:00 a.m. www.martinfuneralhomewest.com.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/06/alpharetta-clark/37326011/