LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

SFC Willie Case, Jr. (Ejército de Estados Unidos, Ret.), falleció pacíficamente el 30 de julio de 2018 en Ambrosio Guillen Texas State Veteran's Home.

El Sr. Case fue un Veterano de las Guerras de Corea y Vietnam que había prestado servicios durante más de 20 años en servicio activo y recibió la Estrella de Bronce y muchos otros premios de servicio. Uno de los puntos centrales de su carrera militar fue el hecho de que el general del ejército, y más tarde el presidente Dwight D. Eisenhower era el oficial militar que lo juramentó en el servicio activo. El Sr. Case era miembro de la Iglesia Bautista McCombs y estaba activo en el Grupo Regional Rio Grande de la Asociación de Veteranos Cegados. Además, sirvió durante muchos años como Oficial de Servicio de Veteranos para el VA.

Le sobrevive su esposa de más de 68 años, Anna J. Case; su hija y yerno, Brenda y Fred McDaniel, de EI Paso; sus nietos, Jedediah A. Anderson, de Midlothian, TX; Kristy Wort, de Ennis, TX; Megan Ladner, de Terry, MS; Crystal Barnes, Karisa Vásquez y Jessica Barnes, de EI Paso; y siete bisnietos.

Los Servicios Conmemorativos se llevarán a cabo en la Iglesia Bautista McCombs el jueves a las 10:00 a.m., con el pastor Lawrence Vanley oficiando. La familia recibirá amigos de 9:30 a.m. a 10:00 a.m. en la iglesia. El entierro se llevará a cabo en una fecha posterior en el cementerio nacional de Fort Bliss. La familia desea agradecer a todos por sus oraciones y amabilidad a lo largo de los años y aunque las flores son un hermoso espectáculo, prefieren que en lugar de flores las conmemoraciones en la memoria de Bill se dirijan a la Iglesia Bautista McCombs, en el 10601 McCombs, 79924, o bien, a la Asociación de Veteranos Cegados, en el 125 N. West St., Third Floor, Alexandria, VA 22314.Servicios encomendados a Sunset Funeral Home, Northeast.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/02/sfc-willie-case-jr/37262081/