LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

José Salazar Melchor, de 84 años, fue llamado a los brazos del Señor el 29 de julio de 2018. José falleció en su casa rodeado de su familia y fue abrazado cálidamente en el cielo su esposa Bertha; su hijo Jorge; sus padres Aurelio y Cirila; sus hermanos Fermín, Manuela, Francisca, Paula, José, Catalina y Santiago

José nació en Terlingua, Texas el 19 de marzo de 1934, uno de los trece hijos de Aurelio y Cirila Melchor. Creció en Ojinaga, Chihuahua, donde conoció y se casó con el amor de su vida Bertha Melchor + y con quien compartió 63 maravillosos años.

Juntos, construyeron un legado con dos hijos: Jorge L. Melchor + (Susie) y José R. Melchor (Ceci). También lo conforman sus nietos Jorge Jr. (April) de El Paso, Rubi (Brian) Waters de Canadá, José de El Paso, Jerry (Victoria) de Seattle, Amy de El Paso. Igualmente le sobreviven siete bisnietos: Benjamin, Katie, Mikey, Leah, Alexis, Jaiden y Austin. Será echado de menos por sus hermanos: Abel de El Paso, María de Lubbock, Aurelio de Odessa y Jesús Guadalupe de Ojinaga.

José siempre será atesorado por el gran esposo, padre, abuelo y bisabuelo que era. Se retiró como capataz de ruta después de más de 30 años de trabajar para la ciudad de El Paso.

El velorio será el jueves 2 de agosto de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., con el rosario a las 7:00 p.m. en Mt. Carmel Funeral Home. La misa fúnebre será el viernes 3 de agosto de 2018 a las 12:30 p.m. en la iglesia católica de San Antonio de Padua. El entierro será en el cementerio Evergreen Cemetery East.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/08/02/jos-salazar-melchor/37262029/