CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Katherine Elizabeth Long, nació el 1 de enero de 1965 y falleció el 6 de julio de 2018, en Dallas, Texas. Fue hija de Mary Jo y William Long de El Paso. Nacida en El Paso, se graduó de Burgess High School en 1983 y de la Universidad de Texas en El Paso en 1988. Estudió laboratorio y trabajó en laboratorios en el departamento de Dallas Crime Lab. La mayor parte de su trabajo fue en el campo de las pruebas de ADN. Dos de sus casos fueron presentados en la serie de T. V. Cold Case Files. Debido a sus logros colectivos, fue reconocida y recibió el Premio Gold Nugget de UTEP en 2012. Sirvió en la Junta Directiva de la Fundación Susan G. Komen de Dallas. Fue una ávida aficionada al béisbol que deseaba visitar todos los parques de béisbol de las Grandes Ligas y quería enseñarles a sus sobrinos cómo mantener la tarjeta de puntuación oficial.

Ella era realmente una persona amable y cariñosa y será echada de menos por familiares y amigos. Le sobrevivieron sus padres Mary Jo y William Long, su abuela Rose E. Long, su hermano John Long y su esposa Adrienne, al igual que sus sobrinos William y Matthew. Ella fue antecedida en muerte por su abuelo William O. Long de Pensilvania, y su amada Lab Maggie.

Se celebrará una misa conmemorativa en la Iglesia Católica de San Rafael el 30 de julio a las 10:00 a.m. Será sepultada en el Cementerio Evergreen con sus abuelos Francis y Catherine Wehrheim. El entierro será privado.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/07/30/katherine-elizabeth-long/37200837/