LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Gloria Marina Ramirez fue a casa con el Señor el 21 de julio de 2018.

Nació el 18 de julio de 1950 en Madera, México, y vivió en El Paso, Texas, la mayor parte de su vida. Fue una dedicada trabajadora de la fábrica de prendas de vestir y una inmaculada ingeniera doméstica.

Gloria abrió su corazón, su hogar y su cocina a cualquiera que alguna vez necesitara una comida caliente, un hombro en el que apoyarse o una buena conversación. Ella ejemplificó la compasión, el perdón y el amor incondicional, y siempre puso a los demás delante de ella.

Su ingenio y humor eran tan picantes como su cocina, que era tan abundante como su corazón.

Gloria era una devota y amorosa esposa, madre, abuela, hermana, "tia", cuñada y amiga, "la raíz de la raíz y el capullo del brote" de nuestro árbol genealógico. Nosotros la llevamos en nuestros corazones.

Le sobreviven su amado esposo por más de 50 años, Carlos Ramírez; sus hijas Armida Ramirez, Cindy Ramirez y Marina Ramirez; su hijo Cesar Ramirez; al igual que sus nietos Christopher Ramirez, Charlie Ramirez, Anthony Ramirez, Robert Cadena, Enrique Cadena, Christian Ramírez, David Ramírez, Raymond Ramírez y Adrián Ramírez; su nieta Daniela Ramirez; y su bisnieto Rayland "Little Ray" Guzman.

También le sobreviven sus hermanas Tayde Valenzuela y Macrina Rivera, y un sinnúmero de familia política, sobrinas, sobrinos y amigos. Le precedió en la muerte su madre Manuela Rivera.

El velorio se llevará a cabo de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. el viernes 27 de julio de 2018 con la recitación del Santo Rosario a las 7:00 p.m. en la San Jose Funeral Home-East, ubicada en el 10950 Pellicano Dr. La misa funeral se llevará a cabo a las 9:00 a.m. el sábado 28 de julio de 2018 en la Iglesia Católica Cristo Rey, ubicada en el 8011 Williamette Ave. El sepelio proseguirá en el cementerio Mount Carmel. Sus nietos servirán como portadores del féretro.

La familia les pide a sus amigos y seres queridos que usen colores blancos u otros colores brillantes para los servicios.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/07/26/gloria-marina-ramirez/37137159/