LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El viernes 20 de julio de 2018, Carroll Carter falleció en silencio después de una breve enfermedad a la edad de 80 años. Nacido en Gilmer, TX, hijo de Eugene y Grace (Haney) Carter, Carroll pasó sus primeros años en el este de Texas, antes de mudarse con la familia a Las Cruces, NM. Carroll se alistó en el ejército y estuvo destinado en Oakland, California, cuando conoció a su futura esposa en un día de trineo en la nieve patrocinado por el Ejército de Salvación.

Tras su dada de baja honorable, Carroll se casó con Briane Armfield y regresó a Nuevo México, donde obtuvo su Licenciatura en la Universidad Estatal de Nuevo México y fue nombrado Estudiante Destacado de la Facultad de Educación, seguido de su Maestría, iniciando una carrera de por vida en educación. Después de trasladar a su joven familia a West Virginia, Carroll se desempeñó como Director de Educación Cooperativa en el Instituto de Tecnología de West Virginia en Montgomery, Virginia Occidental. A principios de la década de 1980, Carroll y su familia se mudaron a El Paso, TX, donde trabajó en El Paso Community College y en YISD antes de jubilarse.

A lo largo de su vida, Carroll fue un miembro activo de Rotary International y tenía una extensa colección de pancartas de club de cada reunión de Rotary a la que asistió en todo el mundo. Su fuerte sentido de servicio a la comunidad incluyó sus roles de liderazgo dentro de Rotary, ser voluntario en la escuela de su hijo, convertirse en presidente de la PTA, y durante varios años, recibió reconocimiento por la mayor cantidad de sangre donada anualmente.

Durante más de una década, Carroll organizó varios viajes a nivel nacional para estudiantes de secundaria de intercambio en el sudoeste. El amor por viajar continuó con su esposa mientras visitaba muchos países fuera de Estados Unidos. Cuando estaba en el estado, Carroll disfrutaba de sus visitas regulares todos los años a Branson, MO, para la música y los espectáculos, yendo a Quartzsite, AZ, y yendo a las montañas cercanas de Cloudcroft, NM cada vez que decidía que El Paso estaba demasiado caliente.

A Carroll le sobreviven su amada esposa Briane, sus niños Stephen (Rumi Shiraki) y Erin (Alan) Hensley. Tambié le sobreviven sus hermanos Glenn (Nancy) Carter, Garry (Judy) Carretero, Larry (Margo) Carter y Nelda (Jimmy) Meixner. Le precedieron en la muerte sus padres.

Su humor y sonrisa siempre serán echadas de menos.

A pedido de él, no habrá un servicio y será enterrado en el cementerio nacional de Fort Bliss. En lugar de flores, las donaciones pueden enviarse al Ejército de Salvación de El Paso.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/07/26/carroll-carter/37137115/