CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Bill "Wild" se dirigió al campo de caza feliz, temprano el sábado por la mañana. Esperando ansiosamente su llegada está su padre Vernon y sus hermanos, John y Dick. Nuestro Señor Jesucristo será su guía en esta nueva aventura.

Bill nació en El Paso, 200 años demasiado tarde. Él era un verdadero hombre de la frontera. Era más feliz cuando estaba en las montañas, en el desierto o en un lago. Siendo un hombre, fue un desafío criar a dos niñas. Tenían muchos viajes felices, cazando, pescando y montando su ATV en el desierto.

Bill asistió a Crockett y Austin High School. Trabajó para Mt. Bell y Southwestern Bell en Odessa, Midland y El Paso. Era copropietario de DB Construction. Sintió que su mayor logro fue construir el tranvía en el lado oeste del Monte Franklin. Se retiró en 1989 de Roadway Express. Pasaron muchas horas felices con su sobrino y tocayo, William Lewis Carvajal. Sus viajes a África, Canadá, Alaska, México y muchos de los principales estados del país crearon recuerdos de por vida.

La familia está agradecida por sus amigos Don Ridenour y Dennis Cochran. Seguían con el "Honey Dos". Agradecemos a todos los que visitaron y se mantuvieron en contacto. Un agradecimiento especial a Kindred Hospice por su amado cuidado. Bill es sobrevivido por su "Blushing Bride" de 66 años, Jonnalou, al igual que por sus hijas Danyse Rae y LeAnnette y su ahijada Stephanie Herrera. Todos lo extrañamos mucho.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/07/22/william-albert-carvajal/37052755/