LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

José (Joe) Gutiérrez fue llamado por nuestro Señor Jesucristo a su lugar de descanso eterno. Falleció en el Hospital Presbiteriano de Plano Texas el 1 de junio de 2018.

Fue un orgulloso veterano de la Guerra de Corea. Se retiró del Southern Pacific Railroad y de Federal Express Co.

Joe fue un hombre trabajador, pero su prioridad, siempre fue su familia. Fue un amado esposo para su devota esposa por 60 años, Irene. Adoraba a su hija Rebeca Ann Sifuentes y a sus cinco nietos, Dominic y Amber King, Matthew, Elijah y Leslie Sifuentes. Su orgullo y alegría fueron sus bisnietos, Xzayvien y Champ. También le sobrevive su siempre amorosa hermana, Pearl Velasquez; su sobrina Ronnie Velasquez; y sus sobrinos J.R. y Michael Velasquez.

Joe era un hombre feliz y amoroso, siempre sonriente, alguien que se extendía a todos. Le sobreviven muchos buenos amigos y familiares, fue amado por todos los que lo conocieron.

Joe regresará a su hogar en El Paso, Texas, para ser enterrado en el cementerio nacional de Fort Bliss el viernes 27 de julio de 2018 a la 1:00 p.m. después de una misa fúnebre a las 11:00 a.m. en la Iglesia Católica San Antonio ubicada en el 503 Hunter Drive, El Paso, TX 79915.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/07/22/jos-joe-gutirrez/37052677/