CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Beverle Mary (Jordan) Knoeppel se unió pacíficamente a su Padre Celestial el 15 de julio de 2018. Beverle nació el 22 de octubre de 1923 en el "viejo" Hospital de San Lucas en Wellington, Kansas, hija de Neal Dow y Mildred Marion (Naylor) Jordan. Asistió a la escuela primaria de dos habitaciones en Freeport, KS, donde descubrió su amor por la educación y el aprendizaje. Después de graduarse de Harper (Ks) High School, asistió a Kansas State Teachers College con especialización en Educación y Psicología con la educación primaria como su carrera profesional. En 1945 conoció a Paul Edward Knoeppel y en junio de 1946 se casaron en la Iglesia Presbiteriana de Freeport. Después de un corto tiempo en Emporia, se mudaron a Wichita, donde Beverle comenzó a enseñar en Plainview Elementary. En 1959, la familia se trasladó a El Paso Texas y Beverle regresó al aula enseñando los grados 1º, 7º y 8º en la Escuela Primaria Dolphin Terrace. En 1967, ella y Paul regresaron a Kansas, ambos tomando posiciones de docentes en Wellington. Después de 29 años en la profesión docente, se retiró en 1986.

Sus amores eran el compromiso con su fe, su familia, educación, mariposas, jardinería y servicio a la comunidad. Beverle fue "dador" toda su vida. En su papel como educadora, a través de sus amplias contribuciones a la comunidad y la iglesia, su capacidad como madre, esposa y amiga reveló el corazón cálido de un verdadero servidor y tocó la vida de las multitudes. Algunos de sus mejores recuerdos ocurrieron al asistir a varias reuniones de Parkland HS con sus dos hijos mayores. Se reunió con muchos ex alumnos y después de 50 años la conexión fue inmediata, el amor mutuo y el respeto mágico y su legado obvio.

A Beverle le sobreviven sus hijas Mary Johanna (Kevin) Anderson y Lucinda Lynne (Allen) Wald, su nuera Laura Knoeppel y sus hijos David (Wendy) Knoeppel y Jordan (Cindy) Knoeppel, 13 nietos y 39 bisnietos. Le precedieron en la muerte sus padres, su esposo, Paul Edward Knoeppel, su hijo Eric Dean Knoeppel, su nieta Jennifer Lynne Wald y su hermano, John David Jordan.

Se puede ver un obituario más extenso e información sobre visitas, servicio y monumentos conmemorativos en www.shelleyfamilyfh.com.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/07/22/beverle-mary-jordan-knoeppel/37052805/