LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Verna Jo Sisson será recordada como una cariñosa madre, abuela, tía y amiga. Nació el 6 de julio de 1931, hija de de Arthur Edward y Verna Bell Smith en El Paso, Texas. Partió para estar con el Señor el 15 de julio de 2018 a la edad de 87 años.

Le sobreviven su hija Cheryl Reed (Bret) y sus hijos Eric (Amber) y Savannah y su hijo, Michael Cowen (Terri) y sus hijos, December, Haley (Ryan), y Jared y su madre Marilyn, al igual que sus bisnietos, Lorelei y Lincoln. Fue precedida en la muerte por su hijo Bill Cowen.

Jo era el líder de la banda de marcha en Ysleta High School en su juventud. Se retiró de State of Texas DMV como investigadora. Era una ávida fan de los Dallas Cowboys y San Antonio Spurs. Amaba la vida y bendijo a quienes la rodeaban. La familia de su iglesia la llamaba cariñosamente Mamá Jo.

Los servicios serán el sábado 21 de julio a las 9:00 a.m. en Kaster-Maxon & Futrell Funeral Home, en el 8817 Dyer St., con el servicio de entierro a las 10:00 a.m. en el cementerio Restlawn Memorial Park Cemetery, proseguido de la recitación a las 11:00 a.m. en la iglesia Del Sol Church East.

En lugar de flores, sus deseos fueron que realizara cualquier donación el Ministerio de Niños en la Iglesia Del Sol.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/07/20/verna-jo-sisson/37012733/