LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Miguel "Miko" Marin Jr., de 58 años, Paseño de toda la vida, fue llamado por nuestro Señor el 16 de julio de 2018. Miguel falleció rodeado de su familia y estamos agradecidos de que hayamos tenido la oportunidad de ser bendecidos por un hombre tan maravilloso en nuestras vidas.

Miguel fue saludado seguramente en el cielo por su padre Miguel Marin Sr. Le sobrevive su bella y amorosa esposa por 41 años, Rosa Marín; su increíble madre Socorro Marin; sus hijos Mike Marin Jr. y Anthony Marin; sus nietas Hazel y Michelle; su nieto Michael; y sus bisnietos Jayden y Kaylee. También le sobreviven sus hermanos Valentin, Robert, Victor y Danny Marin, al igual que sus hermanas Betty Primera, Frances Medina, Delma Marin y Elizabeth Marin.

Miguel era un amado esposo, hijo, padre, abuelo, hermano y amigo. Amaba a los Dallas Cowboys excepto cuando Romo lo estropeaba; y disfrutaba de la pesca, y muy desafortunadamente para el casino, ya no estará donando dinero allí.

Fue amado de verdad y será echado de menos por siempre. Todos nosotros lo consideramos "la roca" de nuestra familia. Te amamos Mike Marin. No podemos esperar para verte de nuevo. El velorio tendrá lugar el viernes 20 de julio de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con el servicio de oración a las 7:00 p.m. en Mt. Carmel Funeral Home. El servicio fúnebre será el sábado 21 de julio de 2018 a las 9:00 a.m. en Mt. Carmel Funeral Home. El sepelio proseguirá en el cementerio Mount Carmel.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/07/20/miguel-miko-marin-jr/37012727/