CLOSE
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ursula Ingrid Torres, de 77 años, se unió a su padre celestial el miércoles 11 de julio de 2018 en El Paso, Texas. Ursula falleció pacíficamente mientras dormía en su casa, rodeada de su devota familia.

Ursula (Ursi) nació el 21 de diciembre de 1940 en Jena, Alemania, hija de Heinz y Margot Trentzsch. Mientras crecía en Alemania del Este, sufrió muchas dificultades cuando era niña, lo que le proporcionó una fuerza interior intransigente. Ella y su familia sobrevivieron a una Alemania devastada por la guerra al vivir en el bosque y eventualmente tuvieron que trabajar en muchos trabajos para ayudarles a proporcionar comida y refugio. En última instancia, Ursula y su familia pudieron escapar a Alemania Occidental, donde comenzaron sus vidas de nuevo.

Fue en Bamberg, Alemania, donde Ursi conoció al amor de su vida, un joven soldado llamado Bruno Torres Jr., y en 1963 se casaron. Ursula fue rápidamente recibida y amada por su nueva familia extendida en Corpus Christi; su suegra Mercedes; sus hermanos y cuñadas, Eduardo, Regina, Evangelina, Enrique, Delfina, Olga, Norma, John Homero, Mary, Alida, Alfredo, Guadalupe, Felicita, Esperanza, Isabel, Frances y Francisca. Ursi solo quería ser esposa y madre. Casada con su mejor amigo durante 53 años y criando a cuatro hijos, rodeada de amor, vivió su sueño.

El amor que Ursi dio generosamente fue por lo que era conocida. Todos los que la habían conocido se sintieron atraídos por su naturaleza tranquila y apacible. Aun así, ella era una torre de fortaleza que su familia vendría una y otra vez cuando necesitaran un oído cariñoso, un toque suave o un consuelo fiel.

A Ursula le sobreviven sus cuatro hijos, Bruno Torres III (Sofía), Michael Anthony (Mónica) Torres, Norma Guzmán-Kennedy (Michael) y Alexander Torres. Ursula también deja atrás a diez nietos Bianca (Ken) Gragg, Michael Heinz Torres, Bruno Torres IV, Mateo (Autumn) Torres, Mercedes Cruz (Roman) Woods, Anthony James Torres, Nicholas Dane Guzmán, Nathan Alexander Guzmán, Jocelyn Christine Torres y Michael Torres y tres bisnietos Kai Gragg, Jazmine y Roman Woods. Le sobreviven sus hermanos Christina Holzwarth y Barbel Plüss.

Ursula fue antecedida en la muerte por su esposo, Bruno Torres Jr; sus padres Heinz y Margot Trentzsch y su hermano Klaus Trentzsch.

El velorio y la conmemoración por su vida serán el jueves 19 de julio de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. en Sunset Funeral Home Northeast, en el 4361 Hondo Pass. El funeral se llevará a cabo en Sunset Funeral Home Northeast el viernes 20 de julio a las 9:30 a.m. El servicio de entierro proseguirá en el cementerio nacional de Ft. Bliss a las 11:00 a.m.

Los portadores del féretro son Bruno Torres III, Michael Anthony Torres, Alejandro Torres, Michael Heinz Torres, Bruno Torres IV, Matthew Torres, Anthony James Torres y Nicholas Dane Guzmán. Los portadores honorarios son Nathan Alexander Guzman, Michael William Kennedy, Ralph Plüss, Bernd Holzwarth y Michael Holzwarth, Enrique Torres, John Homero De La Paz, Eduard Torres Jr., Adrián Alberto Chapa, Daniel Martínez y Juan Ramón Castillo.

La fe inquebrantable de Úrsula en su Salvador Jesucristo le da consuelo a la familia que deja atrás, ya que saben que algún día se reunirán nuevamente con ella en el paraíso.

La familia de Ursula I. Torres desea expresar su sincero agradecimiento al Sierra Providence Medical Center y Hospice El Paso por su cuidado, paciencia y profesionalismo inquebrantable.

Servicios encomendados a Sunset Funeral Home Northeast. Por favor visite nuestro libro de registro en línea en: www.sunsetfuneralhomes.net

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/07/17/ursula-ingrid-torres/36931845/