LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ana Lilia Gamez de Romero y su bebé por nacer Rebecca Damiana Romero, del 27 de agosto de 1975 al 8 de julio de 2018. Lily nació en Guadalupe, Distrito de Bravo, Chihuahua, México, hasta que se mudó a Fabens, TX, donde más tarde conoció, se casó y vivió con el amor de su vida en El Paso, TX. Ella era una amada esposa, madre, hija, nieta, tía, hermana y querida amiga, y también era miembro de La Unión Católica de San José.

Lily falleció la tarde del 8 de julio a la edad de 42 años, rodeada de familiares y amigos, después de una breve lucha para sobrevivir a un embarazo complicado. Ella tenía 5 meses y medio de embarazo con una hija. Le precedió en la muerte su padre, Roberto Gamez; sus abuelos Albert Gamez y Celestino Garcia; y su tío, Alfredo García.

Es sobrevivida por su esposo Damian C. Romero; su hijo Erik Guzman e hija Ana Lilia Gamez; sus nietas Marie Guzman y Heather Yamilet Gamez; su nieto Miguel Angel Meza Jr .; su madre Fabiana Gamez; su abuela Maria Irene Garcia; sus hermanos Maria Gamez-Meza, Laura "Betty" Gamez, José Roberto Gamez, Manuel Gamez, Andrés Guereca; al igual que numerosos sobrinos, sobrinas, familiares y amigos muy especiales.

El velorio será a las 12 del mediodía a 3:30 p.m., el miércoles 18 de julio de 2018 en la Capilla San José Fabens ubicada en 300 W. Main Street, Fabens, TX 79838 con un rosario a la 1:00 p.m. La misa fúnebre será a las 4:00 p.m., el miércoles 18 de julio de 2018 (el mismo día) en la iglesia católica Our Lady of Guadalupe ubicada en 127 W. Main Street, Fabens, TX. Ella será incinerada y no habrá servicios funerarios en este día, los servicios conmemorativos se llevarán a cabo en una fecha posterior.

En lugar de flores, comuníquese con Damian C. Romero para obtener contribuciones para gastos funerarios y/o médicos. Servicios encomendados a San Jose Funeral Home-Fabens (915) 764-2254.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/07/17/ana-lilia-gamez-de-romero-rebecca-damiana-romero/36931783/