LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Cecilia "Cecy" Ruiz Carrasco, de 65 años, dejó este mundo para estar con su Señor y Salvador Jesucristo el lunes 9 de julio de 2018.

Cecy nació en El Paso, Texas, en 1952, hija de Benito y Francisca Ruiz. Cecy fue una sobreviviente de trasplante. Se graduó de Jefferson High School en 1971. Disfrutaba de su jardín, la panadería, joyería y costura. Adoraba pasar tiempo con sus nietos y su amado esposo.

Le precedieron en la muerte sus padres y su hermana Edna. Le sobrevive su marido Albert, sus hijos Gabriel (Stephanie), Diego (Beth) y David. sus hijas Lourdes (Pedro) y Dahlia (Frank), sus hijos adoptivos: Albert (Eula), Jonathan y Joshua (Zaide). También sus nietos Alyssa, Mattelynn, Hannah, Alayna, Analysa, Santiago, Theia, Mia, Lisa, Romina y Brandon, al igual que sus hermanos Ben (Carmen), Irma (Jesús), Armando, Sylvia, Ernesto (Romelia), Raymond (Katrina) y Eddie.

Mamá/Nana, serás echada de menos por toda tu familia. La familia está profundamente agradecida por la gran cantidad de atención y apoyo de sus proveedores de atención médica a domicilio, Dora y DJ.

El velorio será el sábado 14 de julio del 2018, de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. con la recitación del rosario a las 5:00 p.m. en San Jose Funeral Home East, ubicado en el 10950 Pellicano Dr., El Paso, TX 79935.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/07/12/cecilia-cecy-ruiz-carrasco/36821633/