LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Selma "Sallie" Malooly nació el 7 de agosto de 1925 en Juárez, México, y dejó esta vida el jueves 17 de mayo a la edad de 92 años.

Criada en El Paso, Selma fue matriarca de una familia cercana y extensa de seres queridos que permanecerán eternamente agradecidos por su generosidad sincera y por sus actos de bondad. Su sabio consejo y calidez de espíritu serán echados de menos por todos.

Le precedieron en la muerte su maravilloso esposo de 53 años, Albert Malooly, su hijo Kenneth, su nieto Nicholas, sus padres Sam y Mariam Abraham, sus hermanos Arthur y Mitchell Abraham y su hermana Tamra Esper.

Fue la devota madre de su hijo Albert Malooly y su hija Marilyn Drahan (Ken), y un Sitoo fabuloso para sus nietos Jennifer Drahan, Blake Malooly, Matthew Malooly (Denise) y Cameron Malooly y cuatro bisnietos. Sus sobrinas, sobrinos y muchos primos y amigos cercanos siempre ocuparon un lugar especial en su corazón. Ella estaba especialmente honrada y orgullosa de ser una madrina para muchos. Y por supuesto, hay Cargo. La extrañaremos con todos nuestros corazones para siempre. La familia inmediata está eternamente agradecida con Paula Villanueva, Amin Moya y Veronica Espinoza por su amable y gentil cuidado.

Los portadores del féretro son Blake Malooly, Matthew Malooly, Cameron Malooly, Ronnie Esper, Alan Malooly, Paul Malooly, Bobby Malooly, Jason Malooly y Andrew Eddie Malooly. Los portadores de féretro honorarios son Mickey Esper, Richard Esper, Brian Abraham, Frederick Abraham, John Rummens, Bryan Abraham, Ken Drahan y Bryan Haddad.

El velorio se llevará a cabo el lunes 21 de mayo de 2018 de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. con un servicio de Trisagion a las 7:00 p.m. en Martin Funeral Home West. El servicio fúnebre se llevará a cabo el martes 22 de mayo de 2018 a las 10:30 a.m. en la Iglesia Ortodoxa de San Jorge de Antioquía, en el 120 N. Festival Drive, El Paso, TX 79912 con el Rev. Fr. Joseph Abouid oficiando. El entierro proseguirá en el cementerio Restlawn, en el 4848 Alps. En lugar de flores, la familia solicita que se hagan donaciones a la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, en el 120 N Festival, y El Paso, TX 79912.

www.martinfuneralhomewest.com.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/24/selma-sallie-malooly/35322531/