LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

"¿Cómo atrapas a un oso polar? Has hecho un hoyo en el hielo, colocas un anillo de guisantes alrededor, y cuando el oso polar va a tomar una arveja, ¡le das una patada en el agujero de hielo!"

Samuel Michael Isaac falleció pacíficamente el 11 de mayo de 2018 a la edad de 74 años. Pero como era un bebé bisiesto nacido el 29 de febrero de 1944 en Kittanning, Pennsylvania, así que realmente actuaba como uno de 18 años. A los 24 años, Sam se casó con el mujer que apreciaría por los próximos cincuenta años y durante ese tiempo, sirvió a su país en la Marina y se asoció con su hermano para hacer del restaurante italiano Michelino, el cual fue un tesoro familiar durante cuarenta y cuatro años. Cualquiera que conoció a Sam fue inmediatamente atraído por su sinceridad, generosidad y, sobre todo, su sentido del humor. Él era la vida de la fiesta y amaba a su familia, amigos, perros, pistolas y vino. Estamos en paz sabiendo que se reunirá con sus padres James y Jesse, su hermano Eddie, y sobre todo su amada hija Amy Lynn. Le sobreviven su adorada esposa Claudia, sus devotos hijos Melissa y David, así como sus increíbles nietos Noah, Jonah y Diona. En lugar de flores, la familia desea que los seres queridos consideren hacer una donación a su organización local de rescate de animales o a un capítulo de la Asociación de Alzheimer.

Los servicios de entierro serán a las 2:00 p.m. el sábado 19 de mayo de 2018, en Liberty Hill Cemetery, Liberty Hill, Texas.

Servicios fúnebres encomendados a Beck Funeral Home, en el 4765 Priem Lane, Pflugerville, Texas, 78660 (512) 251-3500. Registro

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/24/samuel-michael-isaac/35321183/