LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Phyllis Montgomery nació el 1 de febrero de 1936 en Long Beach, California. Se mudó a El Paso en 1944 y se graduó de Austin High School en 1954. Aunque tenía la capacidad de perseguir y tener éxito en cualquier carrera, eligió ser ama de casa después de casarse con Glenn Montgomery en 1956.

La elección de carrera de Phyllis no solo beneficiaron a su familia sino también a sus vecinos, iglesias, escuelas, Cub Scouts y a la comunidad. Los hijos amaban a Phyllis como segunda madre y acudían a ella en busca de consejo, mientras que los vecinos mayores la consideraban una hija con sus comidas caseras y su compañía.

Los nietos eran el orgullo y la alegría de Phyllis. También le encantaba coser, hacer arreglos florales y trotar. Cuidar su jardín inmaculado, incluso arrancar malas hierbas, le producía un gran placer. Phyllis era muy conocida por su árbol de Navidad, que estaba lleno de adornos hechos a mano y sentimentales. Se exhibió hasta su cumpleaños todos los años, pero finalmente eligió mantenerlo todo el año. Phyllis se describe como compasiva, fiel, de carácter fuerte e independiente. Ella formó conexiones de por vida con la gente y se desvió de su camino para hacerlos sentir amados. Su amabilidad y generosidad han impactado innumerables vidas.

Phyllis es precedida en la muerte por sus padres Ernest y Eva Bauer, y su hermano Gail Bauer. Le sobreviven su esposo de casi 62 años Glenn, así como sus hijos Mike, Steve, Debbie (Ray) y Ron (Angie), seis nietos y un bisnieto.

La familia agradece a Caring Companions y Encompass Health por su cuidado y compasión. Eric, Jasmine y Zach, su presencia ayudó a facilitar la transición a medida que se volvió menos independiente. Erica, la Sra. Montgomery siguió fácilmente su consejo que te hizo única en ese sentido.

El velorio se llevará a cabo el lunes 21 de mayo de 5:00 p.m. a 9: 00 pm, el rosario será las 6:00 p.m., en Martin Funeral Home Central.

La misa fúnebre se llevará a cabo el martes 22 de mayo a las 11:30 a.m., en la Iglesia Católica St. Pius X. Se proseguirá con el sepelio en el cementerio Memory Gardens of the Valley, en el 4900 McNutt Road, Santa Teresa NM.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/24/phyllis-montgomery/35322651/