LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Nancy Borrett Loiselle, una mujer cuya fuerte fe y compromiso con su Señor fue una inspiración para todos aquellos cuyos caminos ella cruzó, completó su viaje terrenal el 17 de mayo de 2018.

Nacida el 26 de diciembre de 1950, hija de Jacqueline Sullivan y George Ross O. Borrett, le sobreviven su esposo por 45 años, Richard P. Loiselle, su hija Melissa Loiselle, su hijo Andrew (Laura) Loiselle, su hija Amy (Scott) Mehringer y sus cuatro nietos Caleb, Taylor, Riley y Jack. También le sobreviven sus hermanos Bruce, Douglas y Craige Borrett, su hermana Brenda Thornburg y sus familias.

Su inquebrantable fe, amor, devoción a la educación cristiana y servicio desinteresado a los demás fueron una inspiración no solo para la multitud de estudiantes que ella enseñó en la Escuela St. Clements, sino también para todos los afortunados que la conocieron. A lo largo de su vida eligió acciones para demostrar su compromiso con las cosas en las que creía. Las ondas de sus trabajos incansables y su participación en su comunidad continúan sintiéndose y son evidencia de que el mundo es un lugar mejor porque ella apareció.

Muchos la echarán de menos, pero lo bueno que hizo, las vidas que tocó, y el ejemplo que ella estableció seguirá vivo en todos los que la hayan conocido alguna vez. Dios le dio la bienvenida a su casa diciendo: "Bien hecho, mi buen y fiel servidor". Una celebración por su vida se llevará a cabo el viernes 25 de mayo de 2018 a las 11:00 a.m. en la Iglesia de San Clemente, en el 810 N. Campbell. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home West. Visite nuestro libro de registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/24/nancy-borrett-loiselle/35322409/