LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Margaret E Pence, de 90 años, falleció pacíficamente y con su familia a su lado en su hogar en Clint, Texas, el miércoles 18 de abril de 2018. Le sobreviven sus tres hijas Donna, Connie y Robin, sus siete nietos, Jake, Summer, "Little" Robin, Mitch, Gigi, Jessi, Meagan y diez bisnietos. Le precedieron en la muerte su esposo Robert E Pence, así como dos nietos Dalton Adams y Brian Higginbotham, sus padres Walter Chesterfield y Stella Gertrude Smith y sus hermanos Walter Chesterfield Jr. William Worley, Charles Elmer y Darrell Gilder Smith.

Fue hija de un minero que laboraba con carbón, nacida el 4 de octubre de 1927 en Plasterco, en las montañas Blue Ridge, en el suroeste de Virginia. Ella y Bob con sus tres hijas se mudaron a El Paso en 1956, cuando fue destinado a Ft. Bliss. Ella fue un hábil músico desde muy temprana edad, cantando y tocando el piano con su padre y sus hermanos en la iglesia. Luego de mudarse a El Paso, se convirtió en una galardonada artista y maestra de arte. Como familia militar, Margaret y Bob vivieron y viajaron por todo el mundo, lo que le brindó la oportunidad de estudiar arte en Europa, Japón y México, así como también música y realizar trabajo misionero.

Una celebración por su vida con música se llevará a cabo el sábado a las 2:00 p.m. el 19 de mayo en la iglesia bautista Clint, en el 200 Main St en Clint, Texas. Todos los amigos son animados a venir. Será divertido.

Servicios encomendados a Martin Funeral Home East www.funerariasdelangel.com/martin-east.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/24/margaret-e-pence/35320339/