LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Juana Castillo Enríquez, de 79 años, entró en la Vida Eterna el martes 8 de mayo de 2018. Juana nació el miércoles 30 de noviembre de 1938 a manos de Pablo y María Limón Castillo en El Paso, Texas. Ella vino a Arizona en 1967 y era ama de casa. Juana disfrutó de las reuniones familiares. Ella disfrutó especialmente de su tiempo con sus nietos, bisnietos y sus amigos. Juana se complacía en usar sus libros para colorear, ir de compras, ir a dar largos paseos y sentarse afuera. Le gustaba alimentar a todos los que tuvieron la suerte de pasar por su casa. Juana también disfrutó de ir a varios restaurantes. Juana era una cariñosa madre, abuela, tía, primo y amiga a quien echaremos mucho de menos, pero que permanecerá en nuestros corazones para siempre.

Juana es recibida en su Vida Eterna por sus padres Pablo y María Castillo; su hermano Ramón Castillo, un orgulloso veterano que dio su vida durante la Guerra de Corea, y por su nieto, Ramon "Ducky" Paul Reyes.

A Juana le sobreviven sus seis hijos: Rebecca Escarcega de Casa Grande, Norma C. Reyes de Casa Grande, Ricardo C. Reyes de Casa Grande, Virginia Reyes de Casa Grande, Alberto M. Reyes de Phoenix y Yolanda Enriquez López de Casa Grande. También le sobreviven sus 17 nietos, 19 bisnietos, varios sobrinos y sobrinas, y numerosos primos, así como muchos amigos

Una celebración por la vida de Juana se llevará a cabo a las 10:00 a.m. el sábado 19 de mayo en la iglesia New Beginnings of the Nazarene Church con el pastor Jerry Leastman oficiando.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/24/juana-castillo-enrquez/35321369/