LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Joseph N. Main, de 77 años, amado esposo, padre, abuelo y bisabuelo, falleció el 15 de mayo de 2018. Nació el 13 de junio de 1940, y residió por mucho tiempo en Santa Teresa, Nuevo México. Fue jefe del Departamento de Bomberos Voluntarios de Santa Teresa y tenía una próspera práctica de CPA en El Paso.

Nacido en Columbus, Ohio y criado en Cleveland, Joe se mudó a El Paso a mediados de la década de 1960 con su primera esposa, Barbara. Después de divorciarse en 1972, Joe se casó con Betty Jo Endlich en 1974 y los dos estuvieron juntos durante 32 años, hasta su muerte en 2006.

Además de sus 16 años de servicio en el Departamento de Bomberos de Santa Teresa, Joe era un Eagle Scout y un graduado de la Universidad de Oklahoma, donde estudió contabilidad.

Si tuvo la suerte de haber conocido a Joe, echará de menos su sentido del humor increíblemente divertido y seco, y su amor por las películas con clasificación B, Monty Python, Benny King y los viejos westerns. Él era "Doofy" para  el "Doof" de Betty Jo y se sentaba con las piernas cruzadas en el suelo en una habitación llena de sofás y ahogaba sus penas en una Pepsi helada. Joe era un hombre generoso que daría libremente su tiempo y proporcionaría consejos comerciales a todos los que preguntaran.

Joe fue precedido en la muerte por sus abuelos Fred y Else Main y Arlington y Clara Nessley; su padre Jack Peter Main, su madre Eleanor Virginia Nessley Main, su esposa Elizabeth (Betty Jo) Main e hija Kirsten Main.

A Joe le sobreviven su hermana Virginia "Jinny" Main Huml (Roger) de Northfield, OH, y cinco hijos: Todd Cohn (Amy) de Minneapolis, MN; Kyle Main (Cody) de Albuquerque; Kimber Hirsch (Lester) de Santa Teresa, NM; Joseph Main, Jr (Casandra) de Santa Teresa, NM; Chris Main de Mobile, AL; sus nietos Asher, Alyssa, Jack, Lauren, Madeline, Joshua, Alexa, Charlie, Tristan, Christina y Preslie, y sus bisnietos Rohan, Kirsten y Aurora.

Los amigos y familiares están invitados a un servicio conmemorativo en el Departamento de Bomberos de Santa Teresa el martes 22 de mayo a las 5:00 p.m. Como Joe lo hubiera querido, es una buena suerte, así que por favor vista ropa informal y traiga un plato tapado si así lo desea. En lugar de flores, haga una donación en nombre de Joe a la organización benéfica que elija.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/24/joseph-n-main/35321039/