LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Gloria B. Martinez, nacida en la Ciudad de México, falleció a los 84 años y entró a las puertas del cielo para estar con nuestro Señor Jesús el martes 15 de mayo de 2018 en El Paso, Texas.

Ella era una esposa cariñosa y devota, madre, abuela y bisabuela. Mamá tenía un amor y una fe inquebrantables por Dios. Ella era una madre consumada, ama de casa, una excelente cocinera y disfrutaba preparando comidas para su familia. A mamá le encantaba la jardinería y disfrutaba de estar al aire libre y dar largos paseos. También disfrutó de ver el béisbol, el boxeo y disfrutó pasar tiempo con sus hijos y nietos. Le precedieron en la muerte su esposo Juan E. Martínez, su yerno Carlos Estrada y Arturo Figueroa Jr., sus padres José M. y Carmen Barbosa, seis hermanos, Ignacio, Luciano, Humberto, Eduardo, José y Pedro. Barbosa y dos hermanas Elena y Margarita.

Le sobreviven sus hijos Gloria Estrada, María Figueroa, José A. Martínez, Rosalba Valdez, Bárbara Martínez, Violeta Rubalcaba y Rodolfo Martínez, al igual que sus yernos Jerry Valdez y Rogelio Rubalcaba y su nuera Jeanette Martínez. Ella también es sobrevivida por 15 nietos y siete bisnietos. Un agradecimiento especial al personal de Mariposa Hospice por la atención brindada durante su viaje.

El velorio será el lunes 21 de mayo de 2018 de 5:30 p.m. a 9: 00 p.m. en Martin Funeral Home Central, en el 3839 Montana Ave., con la vigilia a las 7:00 p.m. La misa fúnebre será el martes 22 de mayo de 2018 a las 9:00 a.m. en la Iglesia Católica Nuestra Señora de Guadalupe con el entierro a seguir en el cementerio nacional de Ft. Bliss a las 10:30 a.m.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/24/gloria-b-martinez/35322319/