LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Dan Graham, de 82 años, falleció pacíficamente en la madrugada del 5 de mayo después de una larga enfermedad. Estaba en casa y rodeada por su familia. Dan fue residente de toda la vida del área de EI Paso. Se graduó de Austin High School en 1954. Realizó su carrera en construcción trabajando primero como plomero maestro y luego como propietario de Graham Construction Company. También era dueño de un huerto de pistachos en Chaparral, Nuevo México, antes de retirarse por última vez a El Paso. Fue un inventor, un aventurero, un amado esposo, padre, abuelo y amigo. Amaba a sus perros, a los paseos en bote, baile, buceo, viajes, jardinería y cocina. Él siempre estaba ocupado. Siempre había trabajo por hacer. Hasta el final, estuvo preocupado por sus proyectos y asignaba tareas a la gente.

Dan fue precedido en la muerte por su primera esposa Jean Ann Reid Graham, sus padres Daniel H. Graham y Cleo Wambold Giannini, su padrastro Martin Gianini y su hermano Donald Graham.

A Dan le sobreviven su esposa Barbara, por 22 años, y sus tres hijas Sheree (John) Ward, Dani Schwartz y Brad, y Beth (Dean) Jenks. Dan también es sobrevivido por sus dos hijos hijos Rick (Sandy) Weyrauch y Steve (Kendra) Weyrauch.

También le sobreviven sus nueve nietos de Dan, Michael, Daniel, Jeanne, Rachel, Zachary, Megan, Matthew, David y Aaron siempre lo recordarán por su generosidad y sentido de la aventura.

Dan también es sobrevivido por sus cinco bisnietos: Lauren, Violet, Jaylee, Ryan y Royce.

También echan en falta a Dan sus dos perros, Charley y Pogo. Su amada poodle Jasmine precedió a Dan en la muerte.

El servicio conmemorativo se llevará a cabo el sábado 19 de mayo de 1818 a las 11 a.m. en la iglesia luterana New Hope, en el 4801 Sun Valley Drive, seguido de un almuerzo. El entierro será privado. En lugar de flores, por favor, done a la Humane Society of El Paso. Servicios encomendados a Sunset Funeral Home Northeast. Visite nuestro libro de registro en línea en www.sunsetfuneralhomes.net.

Read or Share this story: https://www.elpasoymas.com/story/vida/2018/05/24/dan-graham/35320169/